Albergues Juveniles en el distrito de Distrito Giudecca

¿Busca un albergue, un hostal, un hotel barato, un apartamento, B & B o un albergue pensión en Venecia? No busque más, en Venecia, AlberguesJuveniles.es tiene las mejores ofertas. Así como lo hacen miles de personas a diario, reserva con nosotros en Venecia tu Albergue a los mejores precios. Donde busques, sea en el centro de la ciudad, tiendas, zona turística, cerca del bus, de la estación del tren, del aeropuerto, en los distritos universitarios o rurales de Venecia, encontrarás un albergue adecuado y barato.

Albergue Albergues - Generator Venice View All Images

Situado en la de la isla de Giudecca, el albergue tiene incomparables vistas al Grande Canal. A sólo una parada de Vaporetto de la bulliciosa Piazza San Marco. El Generator Venice es el pintoresco comienzo de tu aventura.

Bed and breakfast Albergues - Venice Home

El Venice Home está situado en la 1ª planta de una típica casa veneciana en el barrio de la Giudecca. Todos los días se sirve un desayuno italiano típico que incluye bebidas calientes, zumo y repostería.

Bed and breakfast Albergues - Casa Genoveffa

La Casa Genoveffa se encuentra en la isla de Giudecca y ofrece suites con aire acondicionado, balcón y zona de cocina. El centro de Venecia queda a 10 minutos en barco.

Bed and breakfast Albergues - B&b Giudecca Bella

El Giudecca Bella se encuentra en la isla de Giudecca, a 2 minutos a pie de la parada del autobús acuático Vaporetto, comunicada con Stazione di Venezia Santa Lucia y con la plaza de San Marcos.

Bed and breakfast Albergues - Cà Isabella

El Cà Isabella ofrece habitaciones con aire acondicionado en Venecia, a 550 metros del puente de la Academia. Dispone de conexión WiFi gratuita en todas las zonas. Todas las habitaciones cuentan con un armario, suelo de baldosa y vistas a...

Guest house Albergues - Blue Lagoon

El Blue Lagoon se encuentra en Venecia, a 2 km de la iglesia de San Giorgio Maggiore, y ofrece habitaciones con aire acondicionado y WiFi gratuita. Todas las habitaciones cuentan con TV de pantalla plana con canales por cable y...

Propietarios y gerentes de albergues
Registren ahora su hostal en nuestra nueva Extranet.