Albergues Juveniles en el distrito de Sestiere Castello

¿Busca un albergue, un hostal, un hotel barato, un apartamento, B & B o un albergue pensión en Venecia? No busque más, en Venecia, AlberguesJuveniles.es tiene las mejores ofertas. Así como lo hacen miles de personas a diario, reserva con nosotros en Venecia tu Albergue a los mejores precios. Donde busques, sea en el centro de la ciudad, tiendas, zona turística, cerca del bus, de la estación del tren, del aeropuerto, en los distritos universitarios o rurales de Venecia, encontrarás un albergue adecuado y barato.

Albergue Albergues - Albergue AWA Venice Apartments San Marco View All Images

Diversión y aventura cerca de Venecia Aparthotel San Marco Venice Biennale Piazza San Marco (Plaza de San Marco) y todas las atracciones culturales e históricas de Venecia Sorprendentes calles, canales y góndolas de Venecia. Los mejores bares, restaurantes y lugares importantes de Venecia, así como todas las atracciones culturales e históricas más importantes.

Albergue Albergues - YOUTH VENICE PALACE

We are centrally located on the main island of Venice (best location) that is just 3 minutes away from San Marco square and 10 minutes away from the heart of Venice Biennale.nLocated on the main floor in the Venetian district...

Bed and breakfast Albergues - La Locandiera

La Locandiera está ubicado en un pequeño edificio del siglo XVII, en Campo San Giovanni Novo, una típica y tranquila plaza veneciana situada a pocos minutos de la plaza de San Marcos. Hay WiFi gratuita en todas las dependencias.

Aparthotel Albergues - Corte Nova

El Corte Nova se encuentra a sólo 5 minutos a pie de la plaza de San Marcos, en el centro de Venecia. Ofrece apartamentos independientes con muebles tradicionales y conexión Wi-Fi gratuita.

Hotel Albergues - Hotel Caneva

El Hotel Caneva está entre el puente de Rialto y la plaza de San Marcos, a 5 minutos a pie de la basílica. Todas las habitaciones están en la 1ª planta y gozan de la paz y la tranquilidad de...

Inn Albergues - Locanda Cavanella

El Locanda Cavanella está ubicado en un edificio histórico renovado, a pocos pasos de la plaza de San Marcos, en la parte más distintiva y solicitada de Venecia.

Bed and breakfast Albergues - Cà Valeri

El The Cà Valeri B&B ocupa un edificio histórico situado a 10 minutos a pie de la plaza de San Marcos. Las habitaciones de este establecimiento han sido decoradas de forma individual al estilo clásico o veneciano.

Bed and breakfast Albergues - Locanda Cà Del Console

El Locanda Cà Del Console data del siglo XVIII y fue el lugar de residencia de un cónsul. El establecimiento ofrece habitaciones decoradas con frescos y antigüedades.

Propietarios y gerentes de albergues
Registren ahora su hostal en nuestra nueva Extranet.