Albergues Juveniles en el distrito de Sestiere Cannaregio

¿Busca un albergue, un hostal, un hotel barato, un apartamento, B & B o un albergue pensión en Venecia? No busque más, en Venecia, AlberguesJuveniles.es tiene las mejores ofertas. Así como lo hacen miles de personas a diario, reserva con nosotros en Venecia tu Albergue a los mejores precios. Donde busques, sea en el centro de la ciudad, tiendas, zona turística, cerca del bus, de la estación del tren, del aeropuerto, en los distritos universitarios o rurales de Venecia, encontrarás un albergue adecuado y barato.

Guest house Albergues - Casa Fiori

La Casa dei Fiori ofrece WiFi gratuita y se encuentra en Venecia, cerca del puente de Rialto y a 300 metros del edificio Ca' d'Oro. La basílica de San Marcos, la plaza de San Marcos y el teatro La Fenice...

Guest house Albergues - Smartholiday

El Smartholiday está situado en Venecia y ofrece alojamiento con conexión WiFi gratuita, TV de pantalla plana y jardín.

Bed and breakfast Albergues - Ca\' Gottardi

El Ca' Gottardi es un precioso edificio del siglo XVI con vistas a un canal de Venecia y está situado a solo 200 metros del palacio Ca' d'Oro. Ofrece habitaciones y suite elegantes con WiFi gratuita.

Guest house Albergues - Locanda SS. Giovanni e Paolo

We are offering Venetian style rooms in an antique Venetian building. Our cozy rooms are all with private bathrooms and with view to a typical Venetian "Calle" (alley). The property was etablsihed in an house from 18th century. The opening...

Guest house Albergues - Al Canal Regio

Al Canal Regio es un moderno alojamiento formado por 2 edificios y situado sobre un canal. Está a 750 metros del puente de Rialto. Todas las habitaciones tienen aire acondicionado, TV LCD vía satélite y minibar.

Hotel Albergues - Hotel Florida

El Hotel Florida está situado en el centro de Venecia, a solo 150 metros de la estación de tren de Santa Lucía. El personal del establecimiento está disponible las 24 horas.

Guest house Albergues - Locanda del Ghetto

El Locanda del Ghetto ocupa un edificio del siglo XV situado en pleno corazón del barrio judío de Venecia y ofrece habitaciones con suelo de parquet.

Bed and breakfast Albergues - Apostoli Palace

El Apostoli Palace ocupa una antigua casa noble de mediados del siglo XV ubicada a 5 minutos a pie de la plaza de San Marcos y el puente de Rialto.

Propietarios y gerentes de albergues
Registren ahora su hostal en nuestra nueva Extranet.