Albergues Juveniles en el distrito de Distrito San Marco, Castello, S. Elena, Cannaregio

¿Busca un albergue, un hostal, un hotel barato, un apartamento, B & B o un albergue pensión en Venecia? No busque más, en Venecia, AlberguesJuveniles.es tiene las mejores ofertas. Así como lo hacen miles de personas a diario, reserva con nosotros en Venecia tu Albergue a los mejores precios. Donde busques, sea en el centro de la ciudad, tiendas, zona turística, cerca del bus, de la estación del tren, del aeropuerto, en los distritos universitarios o rurales de Venecia, encontrarás un albergue adecuado y barato.

Albergue Albergues - Albergue AWA Venice Apartments San Marco View All Images

Diversión y aventura cerca de Venecia Aparthotel San Marco Venice Biennale Piazza San Marco (Plaza de San Marco) y todas las atracciones culturales e históricas de Venecia Sorprendentes calles, canales y góndolas de Venecia. Los mejores bares, restaurantes y lugares importantes de Venecia, así como todas las atracciones culturales e históricas más importantes.

Albergue Albergues - Combo Venezia

We_Crociferi is set in an ancient monastery, dating back to the twelfth century, recently restored. It offers both beds and decorated rooms with a modern, functional style.

Guest house Albergues - Casa Fiori

La Casa dei Fiori ofrece WiFi gratuita y se encuentra en Venecia, cerca del puente de Rialto y a 300 metros del edificio Ca' d'Oro. La basílica de San Marcos, la plaza de San Marcos y el teatro La Fenice...

Guest house Albergues - Smartholiday

El Smartholiday se encuentra en Venecia, cerca de la basílica de San Marcos, del puente de Rialto y de la plaza de San Marcos, y ofrece WiFi gratuita y jardín.

Guest house Albergues - Ca\' Crea 2

El Ca' Crea 2 se encuentra en el barrio veneciano de Cannaregio, a 11 km de la basílica de San Marcos. Se encuentra a 11 km del puente de Rialto y a 11 km de la plaza de San Marcos....

Bed and breakfast Albergues - la Sensa B&B

La Sensa B&B ofrece alojamiento bien equipado con conexión WiFi gratuita en Venecia, a pocos pasos del puente Rialto y a 800 metros de la Ca' d'Oro.

Guest house Albergues - Welc-om Tre Archi Room

El Welc-om Tre Archi Room in Venice ofrece alojamiento con terraza y salón compartido. El establecimiento se encuentra a 11 km de la basílica de San Marcos y del puente de Rialto.

Propietarios y gerentes de albergues
Registren ahora su hostal en nuestra nueva Extranet.