Albergues Juveniles en el distrito de Distrito San Marco, Castello, S. Elena, Cannaregio

¿Busca un albergue, un hostal, un hotel barato, un apartamento, B & B o un albergue pensión en Venecia? No busque más, en Venecia, AlberguesJuveniles.es tiene las mejores ofertas. Así como lo hacen miles de personas a diario, reserva con nosotros en Venecia tu Albergue a los mejores precios. Donde busques, sea en el centro de la ciudad, tiendas, zona turística, cerca del bus, de la estación del tren, del aeropuerto, en los distritos universitarios o rurales de Venecia, encontrarás un albergue adecuado y barato.

Albergue Albergues - Albergue AWA Venice Apartments San Marco View All Images

Diversión y aventura cerca de Venecia Aparthotel San Marco Venice Biennale Piazza San Marco (Plaza de San Marco) y todas las atracciones culturales e históricas de Venecia Sorprendentes calles, canales y góndolas de Venecia. Los mejores bares, restaurantes y lugares importantes de Venecia, así como todas las atracciones culturales e históricas más importantes.

Albergue Albergues - Combo Venezia

We_Crociferi is set in an ancient monastery, dating back to the twelfth century, recently restored. It offers both beds and decorated rooms with a modern, functional style.

Albergue Albergues - YOUTH VENICE PALACE

We are centrally located on the main island of Venice (best location) that is just 3 minutes away from San Marco square and 10 minutes away from the heart of Venice Biennale.nLocated on the main floor in the Venetian district...

Guest house Albergues - Casa Fiori

La Casa dei Fiori ofrece WiFi gratuita y se encuentra en Venecia, cerca del puente de Rialto y a 300 metros del edificio Ca' d'Oro. La basílica de San Marcos, la plaza de San Marcos y el teatro La Fenice...

Guest house Albergues - Smartholiday

El Smartholiday goza de una buena ubicación en el barrio de Cannaregio de Venecia, a 1,7 km de la basílica de San Marcos, del puente de Rialto y de la plaza de San Marcos.

Guest house Albergues - In Venice

El In Venice ofrece WiFi gratuita y está situado en Venecia, a pocos pasos del puente de Rialto y a 300 metros de Ca' d'Oro. El establecimiento se encuentra a poca distancia de lugares de interés como la basílica de...

Guest house Albergues - Locanda Barbarigo

El Locanda Barbarigo ofrece habitaciones con aire acondicionado, a 350 metros de La Fenice y a 550 metros de la Piazza San Marco. Los huéspedes reciben una entrada gratuita para el casino de Venecia.

Bed and breakfast Albergues - La Locandiera

La Locandiera está ubicado en un pequeño edificio del siglo XVII, en Campo San Giovanni Novo, una típica y tranquila plaza veneciana situada a pocos minutos de la plaza de San Marcos. Hay WiFi gratuita en todas las dependencias.

Propietarios y gerentes de albergues
Registren ahora su hostal en nuestra nueva Extranet.