Albergues Juveniles cerca de Columna de Trajano

¿Busca un albergue, un hostal, un hotel barato, un apartamento, B & B o un albergue pensión en Roma? No busque más, en Roma, AlberguesJuveniles.es tiene las mejores ofertas. Así como lo hacen miles de personas a diario, reserva con nosotros en Roma tu Albergue a los mejores precios. Donde busques, sea en el centro de la ciudad, tiendas, zona turística, cerca del bus, de la estación del tren, del aeropuerto, en los distritos universitarios o rurales de Roma, encontrarás un albergue adecuado y barato.

Distritos

Atracciones

Albergue Albergues - Alessandro Downtown & Bar View All Images

El albergue Alessando Downtown está ubicado entre la estación de Termini y el Coliseo, cerca del metro, los trenes interurbanos y los autobuses nocturnos, así como a poca distancia de muchos lugares de interés de Roma. Se puede llegar a pie a la meca comercial de la Plaza de España, a la Fontana di Trevi y a la elegante Via Veneto en aproximadamente media hora. En la zona hay muchos restaurantes, bares, supermercados y otros tipos de tiendas.

Albergue Albergues - Albergue Cressy View All Images

El vecindario que rodea el hostal ofrece todos los servicios necesarios durante su estancia, incluidos restaurantes, pizzerías, mercados al aire libre, supermercados, lavandería, cibercafés, bares, pubs y todo a precios razonables para los viajeros de bajo presupuesto.

Albergue Albergues - Albergue Român Holidays View All Images

Estamos cerca de la estación de trenes Termini, Repubblica - Teatro dell'Opera Metro y Roma Termini, a unos 20 minutos a pie del Coliseo, el Foro Romano, la Fontana de Trevi, la Plaza de España, el Panteón, la Piazza Navona, Santa Maria Maggiore y el hermoso parque de Villa Borghese que alberga el famoso Museo Galleria Borghese El aeropuerto de Roma Ciampino está a 14 km. Rodeado de cafés, bares, restaurantes, tiendas y mercados.

Albergue Albergues - Albergue Legends Rome View All Images

El distrito comercial de Roma la Via Nazionale se ubica a 700m, y está a 15 - minutos el paseo en metro a la Ciudad del Vaticano. La Estación Central es una excelente opción para viajeros interesados en historia, arquitectura y turismo.

Albergue Albergues - Albergue Legend R.G. View All Images

Tiendas y supermercados pueden ser localizados de inmediato . La Estación central es una elección perfecta para viajeros interesados en historia, arquitectura, turismo

Albergue Albergues - Residenza Giustiniani View All Images

El legendario R.G. está a menos de 5 minutos a pie de 3 estaciones de metro: Repubblica, Castro Pretorio y Termini. La Piazza della Repubblica y los jardines de Salustio están justo a nuestro lado. La basílica de San Pedro y los Museos del Vaticano están a menos de 4 km. Se pueden encontrar tiendas y supermercados en los alrededores. Una gran opción para los viajeros interesados ​​en la arquitectura, la historia y el turismo.

Albergue Albergues - Albergue Freedom Traveller View All Images

Convenientemente cerca de supermercados, restaurantes, bares y cafeterías. El establecimiento se encuentra a 5 minutos a pie de la estación de Roma Termini. La estación central es una gran opción para los viajeros interesados ​​en arquitectura, historia y ruinas romanas. La Fontana di Trevi, la Piazza di Spagna, el Coliseo y el Foro Romano están a menos de 2 km. El centro de la ciudad de Roma alberga casi tres milenios de historia. Camina en las sombras del Coliseo, San Pedro y, literalmente, cientos de otros monumentos antiguos.

Albergue Albergues - Romanstyle View All Images

Estamos ubicados justo al otro lado de la Estación Principal de Metro y la Estación de Tren. Estamos rodeados de muchos restaurantes famosos, bares, pizzerias, tiendas de turistas y hay un supermercado justo al cruzar la calle. Coliseo, 1.6 km Fuente de Trevi,1.7 km Forum Romano, 1.8 km Piazza di Spagna, 1.9 km Basílica de San Pedro, 4 km Museo Vaticano, 4.2 km Estadio Olímpico de Roma, 5.4 km El aeropuerto más cercano es el aeropuerto de Roma Ciampino, a 15 km.

Propietarios y gerentes de albergues
Registren ahora su hostal en nuestra nueva Extranet.