Hoteles baratos en Pisa

¿Busca un albergue, un hostal, un hotel barato, un apartamento, B & B o un albergue pensión en Pisa? No busque más, en Pisa, AlberguesJuveniles.es tiene las mejores ofertas. Así como lo hacen miles de personas a diario, reserva con nosotros en Pisa tu Albergue a los mejores precios. Donde busques, sea en el centro de la ciudad, tiendas, zona turística, cerca del bus, de la estación del tren, del aeropuerto, en los distritos universitarios o rurales de Pisa, encontrarás un albergue adecuado y barato.

Albergue Albergues - Il Casale Toscano Hostel

El autobús RED LAM con parada frente al albergue. En las inmediaciones del albergue se puede llegar a la bolera, al gimnasio, a 2 supermercados, al mercado de alimentos frescos, al parque infantil, a la piscina, a los museos, etc. pero sobre todo a la hermosa torre de Pisa. Campo Santo, la Piazza dei Miracoli y la catedral de Pisa están a 2 km. La estación de tren de San Rossore está a 2 km. Los jardines botánicos de Pisa, Normale di Pisa, la zona de Borgo Stretto y la calle Corso Italia están a 3 km. El aeropuerto internacional de Pisa está a 6 km.

Albergue Albergues - Hostel Pisa

A solo 5 minutos a pie de la estación de tren Pisa Centrale y a solo 12 minutos a pie del aeropuerto de Pisa. La vista más icónica, la famosa Torre Inclinada de Pisa, estará a una agradable e interesante caminata de 20 minutos. Las iglesias se encuentran junto a museos y antiguos jardines botánicos en el casco antiguo de Pisa. Pasa por la Piazza del Duomo para obtener una inmejorable vista de los lugares de interés de la ciudad y la imperdible Torre Inclinada de Pisa.

Hostels Albergues - Albergue  Pisa Tower

El Hostel Pisa Tower ofrece conexión Wi-Fi gratuita, aire acondicionado, habitaciones privadas con baño privado o compartido y habitaciones compartidas, todas ubicadas en el centro de Pisa.

Hostels Albergues - Albergue Pisa Train Station

El Pisa Train Station Hostel ofrece un salón compartido y se encuentra en Pisa, a 3 km de la Piazza dei Miracoli. El establecimiento se encuentra a 3,4 km de la catedral de Pisa y a 3,7 km de la...

Propietarios y gerentes de albergues
Registren ahora su hostal en nuestra nueva Extranet.