Albergues Juveniles en Milán

¿Busca un albergue, un hostal, un hotel barato, un apartamento, B & B o un albergue pensión en Milán? No busque más, en Milán, AlberguesJuveniles.es tiene las mejores ofertas. Así como lo hacen miles de personas a diario, reserva con nosotros en Milán tu Albergue a los mejores precios. Donde busques, sea en el centro de la ciudad, tiendas, zona turística, cerca del bus, de la estación del tren, del aeropuerto, en los distritos universitarios o rurales de Milán, encontrarás un albergue adecuado y barato.

Distritos

Albergue Albergues - Ostello Bello Grande View All Images

El Ostello Bello Grande se encuentra a solo 100 metros de la Estación Central de Trenes, donde encontrarás el servicio de enlace con el aeropuerto de Linate, Malpensa y Orio Al Serio-Bergamo; las líneas de metro verde y amarillo, y la roja a pocas cuadras de distancia; autobuses y tranvías al centro de la ciudad y, por supuesto, trenes de alta velocidad a todas las ciudades italianas más importantes como Venecia, Florencia, Roma, Nápoles. La plaza del Duomo está a 3 paradas de metro, o a 20 minutos a pie. La Calle Comercial Corso Buenos Aires de Milán está a solo 2 minutos a pie.

Albergue Albergues - Albergue Madama & Bistrot View All Images

Desayuno gratis en nuestro bistrot todos los días entre las 7:00 am y las 11:30 am. Cena buffet gratuita para nuestros huéspedes todos los días de 18:00 a 20:30. El albergue está situado en una zona con buena vida nocturna. Cerca, a 10 minutos a pie, se encuentra el barrio de Porta Romana, que ofrece numerosos pubs y bares. ¿Demasiado perezoso para caminar? No te preocupes, justo debajo del albergue está el club Ohibò, que ofrece música, conciertos ¡y mucho más! Madama Hostel está bien conectado con las principales atracciones turísticas de la ciudad.

Albergue Albergues - Albergue Queen View All Images

Nuestro personal internacional multilingüe es extremadamente amable y conocedores del mundo (viajeros). Te ayudarán a explorar Milán como un local, compartiendo sus consejos sobre los mejores lugares para comer, pasar el rato y dónde descubrir los tesoros escondidos de Milán. Porta Romana está a 5 minutos a pie. El Palazzo Reale se encuentra a 1 km. Duomo Metro Station & Duomo Metro Station están a 1,5 km. Aeropuerto Milan Linate se encuentra a 15 minutos en coche. Milano Centrale Train Station está a 4 km. Numerosos supermercados, cafés, bares y restaurantes, todos cerca

Albergue Albergues - MEININGER Milano Lambrate View All Images

Este hostal MEININGER se encuentra en el distrito Lambrate de Milán, la división administrativa de la zona 3. Este distrito se encuentra a 6 kilómetros al noreste del centro de la ciudad y tiene una variedad de atracciones dentro de este distrito y en las áreas cercanas. El distrito de diseño dentro de Lambrate es un lugar fascinante para visitar ya que se ha convertido en un lugar para representar la recuperación de la arquitectura de Milán, organizando múltiples eventos cada año relacionados con el diseño, el arte y las actividades culturales.

Albergue Albergues - Albergue MEININGER Milano Garibaldi View All Images

Este albergue se encuentra cerca de la estación de tren Garibaldi y, por lo tanto, tiene excelentes conexiones de transporte público con toda la ciudad. Lugares notables como el Castillo Sforza, el Palazzo Serbelloni y la famosa Catedral de Milán se encuentran a poca distancia a pie de este albergue.

Albergue Albergues - Albergue Babila View All Images

El Babila Hostel está en el corazón de Milan, en la zona de moda, a unos metros de la Milan Cathedral y de las mayores atracciones turísticas.

Albergue Albergues - Albergue Milano View All Images

Nuestra ubicación es ideal para aquellos que quieren llegar a cualquier lugar de la ciudad de Milan. Ubicado frente a la salida de el Metro de Milan Red Line Pasteur solo a unos cuantos metros de la Estación Central de Milan. Nuestro albergue está ubicado cerca de la famosa Catedral de Milan, que está fácilmente a pie o en metro (5 paradas de metro). El albergue está también muy cerca del centro histórico de la ciudad y para la moda de alta costura. Estamos ubicados en la parada de metro de Milán Pasteur, Viale Monza n ° 38.

Albergue Albergues - Ostello Bello View All Images

Estamos en el verdadero corazon de Milán, a tan solo 10 minutos caminando del Duomo (Catedral), la Galería Vittorio Emanuele y el Teatro La Scala y a tan solo 15 minutos de distancia del animado vecindario de Navigli con sus bares y discotecas. Simplemente pregunta en recepción, abierta 24/7, cualquier sugerencia, información actualizada sobre eventos o dirección que necesites.

Propietarios y gerentes de albergues
Registren ahora su hostal en nuestra nueva Extranet.