Albergues Juveniles en Florencia

¿Busca un albergue, un hostal, un hotel barato, un apartamento, B & B o un albergue pensión en Florencia? No busque más, en Florencia, AlberguesJuveniles.es tiene las mejores ofertas. Así como lo hacen miles de personas a diario, reserva con nosotros en Florencia tu Albergue a los mejores precios. Donde busques, sea en el centro de la ciudad, tiendas, zona turística, cerca del bus, de la estación del tren, del aeropuerto, en los distritos universitarios o rurales de Florencia, encontrarás un albergue adecuado y barato.

Distritos

Albergue Albergues - Hostel New Ostel Florence

Para llegar al albergue desde el aeropuerto, tome la línea de tranvía T2 VESPUCCI y bájese en la parada BELFIORE. Camine por VIA GUIDO MONACO y la segunda a la izquierda es VIA IACOPO PERI, donde se encuentra el albergue.

Albergue Albergues - Hostel Youth Meeting Home

Uffizi es una gran opción para los viajeros interesados ​​en comida, museos e historia.

Hostels Albergues - Albergue  Archi Rossi

El Hostel Archi Rossi está en el centro histórico de Florencia, a 250 metros de la estación de tren Santa Maria Novella. Está a pocos pasos de los principales lugares de interés turístico como la galería Uffizi y la catedral...

Hostels Albergues - Plus Florence

El Plus Florence es un albergue situado a 10 minutos a pie de la estación de tren de Santa Maria Novella y ofrece habitaciones privadas y compartidas con WiFi gratuita en todas las instalaciones.

Hostels Albergues - Albergue  Gallo D\'oro

El Hostel Gallo D’oro está situado en el centro de Florencia, a 700 metros de la Galería de la Academia, donde se encuentra la famosa estatua de David de Miguel Ángel. Hay WiFi gratuita en todas las dependencias.

Hostels Albergues - International Student House Florence

Este establecimiento rústico ofrece alojamientos prácticos en la 1ª planta de un edificio histórico. Se encuentra entre la estación de Firenze Santa Maria Novella y el Giardino della Fortezza.

Hostels Albergues - Albergue  Centrale

El Hostel Centrale ofrece alojamiento económico en el centro de Florencia. Está a 300 metros de la estación de Santa María Novella y a 5 minutos a pie de la catedral de Florencia.

Hostels Albergues - Albergue  7 Santi

El acogedor albergue 7 Santi está situado cerca del estadio de fútbol Artemio Franchi, a 300 metros de la estación de tren de Firenze Campo di Marte. Ofrece habitaciones con baño y conexión a internet gratuita.

Propietarios y gerentes de albergues
Registren ahora su hostal en nuestra nueva Extranet.

Nunca imprimas ni te preocupes de si olvidas tu confirmación de alojamiento

Descarga la Aplicación gratuita para reservar albergues