27 septiembre 2021 29 septiembre 2021
2 Huéspedes

Albergues Juveniles en Tel Aviv

¿Buscas un albergue, un hostal, un hotel barato, un apartamento, B & B o un albergue pensión en Tel Aviv?No busques más, en Tel Aviv, AlberguesJuveniles.es tiene las mejores ofertas. Miles de personas lo hacen a diario, reserva con nosotros en Tel Aviv su Albergue a los mejores precios. Donde busques, sea en el centro de la ciudad, tiendas, zona turística, cerca del bus, de la estación del tren, del aeropuerto, en los distritos universitarios o rurales de Tel Aviv, encontrarás un albergue adecuado y barato.

Propietarios y administradores de propiedades
Register now your property on our brand new Extranet.
Homestay Albergues Juveniles - Wonderful Garden Apartment

El Wonderful Garden Apartment se encuentra a 700 metros de la playa Hilton y ofrece bar, salón compartido y alojamiento con aire acondicionado, balcón y conexión WiFi gratuita. Hay aparcamiento privado.

Homestay Albergues Juveniles - Chen\'s Holiday Home: Women Only

The house is located in a typical neighborhood of Tel Aviv where you can feel the real pulse of life in Israel,And yet, the house is just 5 kilometers from the beach and from the center of the tourist center...

Homestay Albergues Juveniles - Dream Penthouse In Florentin

El Dream Penthouse se encuentra en Tel Aviv, a solo 1,3 km del Museo Salón de la Independencia. El In Florentin ofrece alojamiento con WiFi gratuita. Los huéspedes de este alojamiento familiar tienen acceso a una cocina totalmente equipada.

Homestay Albergues Juveniles - FloHo Apartments

El Floho Apartments se encuentra en Tel Aviv y ofrece alojamiento con conexión WiFi gratuita, zona de estar y zona de cocina. Algunos alojamientos tienen terraza y/o balcón.

Homestay Albergues Juveniles - Room-Telaviv (HostelVibe)

El Room-Telaviv (hostelvibe) ofrece alojamiento con vistas al jardín y jardín en Tel Aviv. Algunos alojamientos tienen terraza y/o balcón. El Museo Independence Hall se encuentra a 2,4 km del alojamiento, mientras que la calle Shenkin está a 2,7 km.

Homestay Albergues Juveniles - Luxury 3 Bdr Apartment Neve Tzedek #N17

Lujo 3. El Bdr Apartment Neve Tzedek. El #N17 tiene balcón y está situado en Tel Aviv, a solo 500 metros de la feria de artesanía Nachalat Benyamin y a 1 km de la calle Shenkin.