Albergues Juveniles en Eilat

¿Busca un albergue, un hostal, un hotel barato, un apartamento, B & B o un albergue pensión en Eilat? No busque más, en Eilat, AlberguesJuveniles.es tiene las mejores ofertas. Así como lo hacen miles de personas a diario, reserva con nosotros en Eilat tu Albergue a los mejores precios. Donde busques, sea en el centro de la ciudad, tiendas, zona turística, cerca del bus, de la estación del tren, del aeropuerto, en los distritos universitarios o rurales de Eilat, encontrarás un albergue adecuado y barato.

Hostal Albergues - Ashé House View All Images

La playa de Kisuski está a solo 5 minutos a pie (rocosa) A solo 1,5 km de la playa de Moriah (guijarros) y la playa de Neviot (arenosa) a 2,5 km. Cerca hay supermercados baratos, centros comerciales libres de impuestos y centros comerciales. A poca distancia del centro de la ciudad.  A 2,8 km del jardín botánico de Eilat.  Ubicado a 8 km del Parque del Observatorio Subacuático. El paseo marítimo de Eilat está a 3 km. El aeropuerto más cercano es el de Eilat Ramon, a 19 km.

Hostal Albergues - Albergue Arava

El Arava Hostel está situado en el centro de Eilat, a 10 minutos a pie de la playa Norte. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita, aparcamiento gratuito y desayuno gratuito.

Hostal Albergues - Albergue HI - Eilat

El Eilat Youth Hostel & Guest House tiene vistas impresionantes al golfo y está situado en el centro de la ciudad, cerca de la playa, el centro comercial y distintos locales de ocio.

Hostal Albergues - Sea Princess Motel

El Sea Princess Motel se encuentra en pleno centro de la ciudad, cerca de la zona comercial más importante y de bancos, restaurantes y servicios de ocio. Ofrece jardín, aparcamiento gratuito y WiFi gratuita en todas las instalaciones.

Hostal Albergues - Albergue Little Prince

El Little Prince Hostel ofrece habitaciones con aire acondicionado a solo 2 minutos a pie de la playa de Eilat, cerca del centro comercial Mall Hayam, en una zona turística muy animada con discotecas.

Hostal Albergues - אכסניית קורין

El Corinne Hostel, situado en el centro de Eilat, ofrece un ambiente apacible, además de habitaciones privadas y compartidas con aire acondicionado. En el vestíbulo hay varias actividades de ocio, y se ofrece WiFi gratuita en las zonas comunes.

Hostal Albergues - Almog Eilat Backpacker\'s Inn

El Almog Eilat Backpacker's Inn se encuentra en Eilat y ofrece restaurante, piscina exterior de temporada, centro de fitness y bar.

Hostal Albergues - Albergue in Eilat

El Hostel in Eilat ofrece habitaciones con aire acondicionado y baño privado en Eilat, a 1 km de la playa de Neviot y a 3,5 km del jardín botánico de Eilat.

Propietarios y gerentes de albergues
Registren ahora su hostal en nuestra nueva Extranet.