Habitaciones en Belfast

¿Busca un albergue, un hostal, un hotel barato, un apartamento, B & B o un albergue pensión en Belfast? No busque más, en Belfast, AlberguesJuveniles.es tiene las mejores ofertas. Así como lo hacen miles de personas a diario, reserva con nosotros en Belfast tu Albergue a los mejores precios. Donde busques, sea en el centro de la ciudad, tiendas, zona turística, cerca del bus, de la estación del tren, del aeropuerto, en los distritos universitarios o rurales de Belfast, encontrarás un albergue adecuado y barato.

Hostels Albergues - Albergue Belfast International

Friendly, clean, secure city centre budget hostel accommodation. Belfast International Youth Hostel is part of Hostelling International NI, which has been prodiving good-quality, good-value accommodation in Northern Ireland since the 1930s.

Hostels Albergues - Lagan Backpackers

El Lagan Backpackers es un albergue bien equipado situado en el centro de Belfast. Ofrece desayuno inglés casero, aparcamiento gratuito y WiFi gratuita. Las habitaciones compartidas tienen literas y baño compartido.

Hostels Albergues - Paddy\'s Palace Belfast

El Paddys Palace Belfast, situado en el centro de la ciudad, junto a Lisburn Road, es un albergue de alta calidad con una gran variedad de habitaciones privadas y compartidas. Hay aparcamiento gratuito en la calle y conexión WiFi gratuita.

Hostels Albergues - Belfast City Backpackers

El Belfast City Backpackers ofrece alojamiento con terraza en Belfast, a 1,3 km del Belfast Empire Music Hall. El establecimiento está a unos 3,8 km del Waterfront Hall, a 5 km del SSE Arena y a 7 km del Titanic...

Hostels Albergues - Vagabonds

El Vagabonds se encuentra en el barrio Queens Quarter de Belfast, a 200 metros del Belfast Empire Music Hall. El albergue está a unos 2,7 km del Waterfront Hall y a 4 km del SSE Arena. El establecimiento se encuentra...

Propietarios y gerentes de albergues
Registren ahora su hostal en nuestra nueva Extranet.

Reserva un albergue/hostal en el camino para esta noche o para tu próximo viaje

Descarga la Aplicación gratuita para reservar albergues