Albergues Juveniles en el distrito de Barrio Norte

¿Busca un albergue, un hostal, un hotel barato, un apartamento, B & B o un albergue pensión en Manchester? No busque más, en Manchester, AlberguesJuveniles.es tiene las mejores ofertas. Así como lo hacen miles de personas a diario, reserva con nosotros en Manchester tu Albergue a los mejores precios. Donde busques, sea en el centro de la ciudad, tiendas, zona turística, cerca del bus, de la estación del tren, del aeropuerto, en los distritos universitarios o rurales de Manchester, encontrarás un albergue adecuado y barato.

Distritos

Albergue Albergues - Selina NQ1 Manchester

Este establecimiento está situado en Mánchester, en el centro del animado barrio de Northern Quarter, y ofrece WiFi gratuita en todas las habitaciones y las zonas comunes.

Albergue Albergues - Hatters Manchester

El Hatters Hostel, situado en el corazón del animado barrio Northern Quarter de Mánchester, tiene WiFi gratuita en todas las zonas, sirve café y té gratuito durante todo el día y cuenta con recepción 24 horas La estación de tren...

Guest house Albergues - The Merchants Hotel

Este hotel está situado al lado de los jardines de Piccadilly, en el centro de Mánchester, y ofrece habitaciones económicas a 3 minutos a pie de la zona comercial principal. La estación de tren de Picadilly se encuentra a 5...

Hotel Albergues - The Little Northern Hotel at the Millstone

El The Little Northern Hotel se encuentra en Manchester, en el animado barrio de Northern, y está rodeado de pubs, bares y restaurantes. En el pub Millstone, situado debajo del hotel, se pueden tomar cervezas artesanales con música en directo.

Hotel Albergues - Lower Turks Head

El Lower Turks Head goza de una ubicación ideal en el corazón de Mánchester, a menos de 10 minutos a pie de la estación de Victoria, y ofrece alojamientos con baño, un restaurante y un bar.

Hotel Albergues - easyHotel Manchester

El EasyHotel Manchester ofrece alojamiento económico a solo 4 minutos a pie de la estación de Manchester Piccadilly, en la zona de Northern Quarter de Manchester, cerca de varios bares, discotecas, restaurantes y tiendas.

Bed and breakfast Albergues - Mother Macs

El Mother Macs se encuentra en Manchester, a 400 metros de Canal Street. El establecimiento alberga un bar. Todas las habitaciones disponen de baño compartido. El establecimiento cuenta con consigna de equipaje.

Propietarios y gerentes de albergues
Registren ahora su hostal en nuestra nueva Extranet.