Hoteles baratos en los distritos de Norte de el centro de Manchester

¿Busca un albergue, un hostal, un hotel barato, un apartamento, B & B o un albergue pensión en Manchester? No busque más, en Manchester, AlberguesJuveniles.es tiene las mejores ofertas. Así como lo hacen miles de personas a diario, reserva con nosotros en Manchester tu Albergue a los mejores precios. Donde busques, sea en el centro de la ciudad, tiendas, zona turística, cerca del bus, de la estación del tren, del aeropuerto, en los distritos universitarios o rurales de Manchester, encontrarás un albergue adecuado y barato.

Distritos

Albergue Albergues - Selina NQ1 Manchester

Este establecimiento está situado en Mánchester, en el centro del animado barrio de Northern Quarter, y ofrece WiFi gratuita en todas las habitaciones y las zonas comunes.

Albergue Albergues - Hatters Manchester

El Hatters Hostel, situado en el corazón del animado barrio Northern Quarter de Mánchester, tiene WiFi gratuita en todas las zonas, sirve café y té gratuito durante todo el día y cuenta con recepción 24 horas La estación de tren...

Hotel Albergues - ibis Manchester Centre Portland Street

This brand offers you the ultimate comfort: a new innovative bedding, a comfortable and well-equipped room, modern and design welcome areas, 24/7 menu.

Guest house Albergues - The Merchants Hotel

Este hotel está situado al lado de los jardines de Piccadilly, en el centro de Mánchester, y ofrece habitaciones económicas a 3 minutos a pie de la zona comercial principal. La estación de tren de Picadilly se encuentra a 5...

Hotel Albergues - The Mitre Hotel

The Mitre Hotel which was built as The Old Church Tavern in 1815, later being renamed to The Mitre Hotel in 1835. The historic building has survived two potentially disasterous bomb attacks in the last 80 years. We now boast...

Hotel Albergues - The Little Northern Hotel at the Millstone

El The Little Northern Hotel se encuentra en Manchester, en el animado barrio de Northern, y está rodeado de pubs, bares y restaurantes. En el pub Millstone, situado debajo del hotel, se pueden tomar cervezas artesanales con música en directo.

Hotel Albergues - Lower Turks Head

El Lower Turks Head goza de una ubicación ideal en el corazón de Mánchester, a menos de 10 minutos a pie de la estación de Victoria, y ofrece alojamientos con baño, un restaurante y un bar.

Inn Albergues - Mulligans of Deansgate

El Mulligans of Deansgate se encuentra en Manchester, a 80 meters de Deansgate, y ofrece habitaciones con conexión WiFi gratuita. El establecimiento se encuentra a 300 meters de la ópera y a 400 meters del centro G-MEX.

Propietarios y gerentes de albergues
Registren ahora su hostal en nuestra nueva Extranet.