Campamentos en el distrito de Collyhurst Ciudad de Fringe

¿Buscas un albergue, un hostal, un hotel barato, un apartamento, B & B o un albergue pensión en Manchester? No busques más, en Manchester, AlberguesJuveniles.es tiene las mejores ofertas. Miles de personas lo hacen a diario, reserva con nosotros en Manchester su Albergue a los mejores precios. Donde busques, sea en el centro de la ciudad, tiendas, zona turística, cerca del bus, de la estación del tren, del aeropuerto, en los distritos universitarios o rurales de Manchester, encontrarás un albergue adecuado y barato.

Distritos

Hostal Albergues Juveniles - Selina NQ1 Manchester View All Images

Hay algo para todos en Manchester. Los fanáticos de los deportes pueden publicar y disfrutar del fútbol de dos equipos cada fin de semana. Los amantes de la cultura pueden visitar el Museo de Ciencia e Industria, así como otros museos, galerías de arte y bibliotecas. No se pierda la escena de compras eclécticas de Manchester: esta ciudad es famosa por sus tiendas independientes que venden todo tipo de productos extraños y maravillosos.

Hostal Albergues Juveniles - YHA Manchester

El albergue YHA se encuentra a solo 10 minutos a pie del centro de Manchester y ofrece un bar cafetería, noches de cine en su sala de cine, restaurante junto al canal y aparcamiento gratuito.

Hostal Albergues Juveniles - Hatters Manchester

El Hatters Hostel, situado en el corazón del animado barrio Northern Quarter de Mánchester, tiene WiFi gratuita en todas las zonas, sirve café y té gratuito durante todo el día y cuenta con recepción 24 horas La estación de tren...

Hotel Albergues Juveniles - The Rams Lodge

El The Rams Lodge está situado en la zona de moda de Fallowfield, a solo 4,8 km del centro de Manchester, y ofrece habitaciones con baño y WiFi gratuita, y aparcamiento gratuito.

Hotel Albergues Juveniles - Luther King House

There has been a Theological college on the Brighton Grove site since 1874. The imposing building was known as Manchester Baptist College and existed exclusively for the training of Baptist Ministers. Today the building is used for Christian learning by...

Hotel Albergues Juveniles - ibis Manchester Centre Portland Street

This brand offers you the ultimate comfort: a new innovative bedding, a comfortable and well-equipped room, modern and design welcome areas, 24/7 menu.

Hotel Albergues Juveniles - ibis Manchester Centre Princess Street

This brand offers you the ultimate comfort: a new innovative bedding, a comfortable and well-equipped room, modern and design welcome areas, 24/7 menu.

Guest house Albergues Juveniles - Victoria Park Hotel

El Victoria Park Hotel se encuentra en una calle residencial de Rusholme, a solo 1 minuto a pie de los restaurantes indios que bordean Wimslow Road. Los bares y pubs de Fallowfield están a solo 1,6 km. Además, ofrece recepción...

Propietarios y gerentes de albergues
Registren ahora su hostal en nuestra nueva Extranet.