Albergues Juveniles cerca de Fitzrovia Telecom Tower

¿Busca un albergue, un hostal, un hotel barato, un apartamento, B & B o un albergue pensión en Londres? No busque más, en Londres, AlberguesJuveniles.es tiene las mejores ofertas. Así como lo hacen miles de personas a diario, reserva con nosotros en Londres tu Albergue a los mejores precios. Donde busques, sea en el centro de la ciudad, tiendas, zona turística, cerca del bus, de la estación del tren, del aeropuerto, en los distritos universitarios o rurales de Londres, encontrarás un albergue adecuado y barato.

Distritos

Atracciones

Albergue Albergues - PubLove @ The Exmouth Arms View All Images

Vivir la vida como un local de Londres. El Exmouth Arms, ubicado a 5 minutos de la estación de Euston y de la estación Euston Square, le brinda la oportunidad de mezclarse con los lugareños de Londres.

Albergue Albergues - SoHostel View All Images

El SoHostel está en la calle Dean, que une el Soho con Oxford Street. Se puede llegar a la mayoría de las principales atracciones turísticas de Londres a pie, pero si estás perezoso, la estación de metro de Tottenham Court Road está a menos de cinco minutos caminando y la de Oxford Circus no mucho más lejos. También estamos rodeados de rutas de bus si quieres ver la ciudad desde uno de nuestros mundialmente conocidos autobuses de dos plantas.

Albergue Albergues - Astor Museum View All Images

¡Con el Museo Británico literalmente a la vuelta de la esquina, es imposible superar la ubicación de este albergue! Situado en el corazón del centro de Londres, se encuentra a pocos pasos de atracciones icónicas como Piccadilly Circus, Trafalgar Square y Covent Garden. No importa si está de compras en la legendaria Oxford Street, viendo una obra de teatro en el mundialmente famoso distrito de teatros de Leicester Square, cenando en China Town, tomando tragos en el Soho o festejando en el West End, siempre estará a un corto paseo de su casa.

Albergue Albergues - Generator London View All Images

La ubicación central de Generator London en el corazón de la capital es realmente difícil de superar. Estamos literalmente a un tiro de piedra de las estaciones de tren de King's Cross y St Pancras International, así como la estación de metro Russell Square y la Piccadilly Line, lo que hace que sea muy fácil moverse y explorar los lugares y sonidos de la ciudad.

Albergue Albergues - Albergue Smart Russell Square View All Images

Este albergue se encuentra en el corazón de Londres, a la vuelta de la esquina de la estación de metro Russell Square. A solo 10 minutos a pie de la King's Cross Railway Station y de la British Library. The Foundling Museum, el mercado de granjeros de Islington Farmers Market and University College London se encuentran a 10 minutos a pie.

Albergue Albergues - Clink261 View All Images

El Clink261 es un albergue cómodo y ubicado en el centro, a sólo 5 minutos a pie de la parada de metro de King's Cross y de la Estación Internacional St. Pancras; el centro del transporte de Londres. El albergue ofrece wifi gratis en todo el edificio y desayuno a sólo £2. El Clink261 abrió sus puertas hace 20 años. Ha pasado mucho tiempo desde entonces, pero sigue teniendo ese toque relajado que les encanta a los mochileros. Hospedarse en el Clink261 es casi como estar en casa.

Albergue Albergues - Albergue Smart Camden Inn View All Images

A menos de 500 metros del Mercado Camden, el Albergue Smart Camden Inn está ubicado en el distrito de pubs y clubs de Camden. La estación de subterráneo de la ciudad de Camden está a tan solo 5 minutos caminado y ofrece acceso directo al centro de la Ciudad de Londres. El Museo Judío, Parque Regent y la central de Londres están todos a 15 minutos a pie. El Zoologico de Londres está a menos de 20 minutos a pie del Albergue Smart Camden.

Albergue Albergues - St Christopher's Inn, Camden View All Images

Camden es el centro de Londres para la cultura alternativa y creativa. Estamos a solo minutos de Camden Markets, Regent's Park, Camden Locks y Primrose Hill.

Propietarios y gerentes de albergues
Registren ahora su hostal en nuestra nueva Extranet.