Albergues Juveniles en el distrito de Municipio de Lewisham

¿Busca un albergue, un hostal, un hotel barato, un apartamento, B & B o un albergue pensión en Londres? No busque más, en Londres, AlberguesJuveniles.es tiene las mejores ofertas. Así como lo hacen miles de personas a diario, reserva con nosotros en Londres tu Albergue a los mejores precios. Donde busques, sea en el centro de la ciudad, tiendas, zona turística, cerca del bus, de la estación del tren, del aeropuerto, en los distritos universitarios o rurales de Londres, encontrarás un albergue adecuado y barato.

Distritos

Atracciones

Albergue Albergues - Albergue Venture View All Images

Nuestro albergue está ubicado en New Cross, cerca de Greenwich. Un sitio tranquilo cerca del corazón de Londres, una de las ciudades más visitadas del mundo. El Albergue Venture está cerca de tres estaciones principales: Deptford Bridge de la red de transportes DLR, la estación Deptford en la red ferroviaria y la estación "New Cross" en la red de los trenes suburbanos. Ofrece excelentes enlaces de transportes a la parte central de Londres y sus principales sitios de interés, como el observatorio Royal Greenwich, el Cutty Sark, la línea área de los Emiratos y la Arena O2, el escenario de los conciertos más famosos y fascinantes en Londres.

Albergue Albergues - Albergue New Cross Inn

New Cross Inn Hostel is one of the friendliest and fun-filled hostels in London run by young energetic team full of dedication and commitment. If you’re coming to town for holiday, to study or work this could be the place...

Albergue Albergues - Via London Lewisham

El establecimiento Via London Lewisham se encuentra en una zona residencial a solo 900 metros de la estación de Hither Green, desde donde hay trenes directos a estaciones del centro de Londres, como Charing Cross, Waterloo, London Bridge y Cannon...

Guest house Albergues - Bromley Court Apartment

El Bromley Court Apartment está situado en el distrito Lewisham de Bromley y ofrece alojamiento con jardín y conexión WiFi gratuita. El establecimiento cuenta con habitaciones familiares. Los alojamientos están equipados con TV de pantalla plana.

Guest house Albergues - City View House

El City View House, situado en Londres, a 3,7 km del parque de Greenwich y a 5 km del Puente de la Torre, ofrece alojamiento con jardín, conexión WiFi gratuita en todo el establecimiento y aparcamiento privado gratuito.

Propietarios y gerentes de albergues
Registren ahora su hostal en nuestra nueva Extranet.