Albergues Juveniles en el distrito de Municipio de Islington

¿Busca un albergue, un hostal, un hotel barato, un apartamento, B & B o un albergue pensión en Londres? No busque más, en Londres, AlberguesJuveniles.es tiene las mejores ofertas. Así como lo hacen miles de personas a diario, reserva con nosotros en Londres tu Albergue a los mejores precios. Donde busques, sea en el centro de la ciudad, tiendas, zona turística, cerca del bus, de la estación del tren, del aeropuerto, en los distritos universitarios o rurales de Londres, encontrarás un albergue adecuado y barato.

Distritos

Atracciones

Albergue Albergues - Clink78 View All Images

Perfectamente situado para explorar el rico pasado de Londres, además de su diverso presente multicultural, el Clink78 está a sólo 10 minutos a pie de la Estación King's Cross, el mejor lugar desde donde descubrir todo lo que Londres puede ofrecerte. Al norte encontrarás los mercados de Camden y el Zoo de Regent's Park. Al sur, el mundialmente famoso British Museum, la Catedral de St Paul y el Tate Modern. Al este, la moderna vida nocturna de Angel, Old Street y Farrington. Y al oeste, las tiendas de Covent Garden.

Albergue Albergues - Albergue London Kings Cross

Este elegante establecimiento para mochileros está a 1 minuto de Kings Cross y a 30 minutos a pie de los mercadillos, bares y discotecas de Camden cruzando el canal Regent’s. Hay WiFi gratuita en todas las instalaciones.

Albergue Albergues - Keystone House

El Keystone House se encuentra en el centro de Londres, a solo 2 minutos a pie de las estaciones de King's Cross y St. Pancras, y ofrece alojamientos con aire acondicionado, WiFi gratuita, bar y recepción 24 horas.

Albergue Albergues - Prime Backpackers Angel

El Prime Backpackers Angel está situado en un edificio histórico de Islington, en la calle City Road de Londres. Hay conexión Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones. Hay secadores de pelo y toallas disponibles en el establecimiento.

Albergue Albergues - Newington Court (Stoke Newington)

El Newington Court (Stoke Newington), situado en Londres, ofrece alojamiento solo para adultos con salón compartido y terraza. También cuenta con recepción 24 horas, cocina compartida y WiFi gratuita en todas las instalaciones.

Guest house Albergues - Charlie Hotel

The hotel, an elegant Victorian Mansion House built in 1860 and located on the corner of one of London's finest tree lined residential streets.

Guest house Albergues - House close to kings cross

This is a beautifully decorated Georgian mansion in a beautiful London square with lively tourists.

Propietarios y gerentes de albergues
Registren ahora su hostal en nuestra nueva Extranet.