Albergues Juveniles en el distrito de Municipio de Brent

¿Busca un albergue, un hostal, un hotel barato, un apartamento, B & B o un albergue pensión en Londres? No busque más, en Londres, AlberguesJuveniles.es tiene las mejores ofertas. Así como lo hacen miles de personas a diario, reserva con nosotros en Londres tu Albergue a los mejores precios. Donde busques, sea en el centro de la ciudad, tiendas, zona turística, cerca del bus, de la estación del tren, del aeropuerto, en los distritos universitarios o rurales de Londres, encontrarás un albergue adecuado y barato.

Distritos

Atracciones

Albergue Albergues - Kensal Green Backpackers

El Kensal Green Backpackers se encuentra frente a la estación de Green Kensal, a 20 minutos a pie del animado barrio de Notting Hill.

Albergue Albergues - Albergue 247 London

El 247 London Hostel está a 5 minutos a pie de la estación de metro de Kilburn y ofrece un alojamiento bien equipado con conexión Wi-Fi gratuita y desayuno.

Albergue Albergues - Kensal Green Backpackers 2

El Kensal Green Backpackers 2 está situado en el distrito londinense de Hammersmith y Fulham, a menos de 2,2 km del mercado de Portobello Road, y alberga un bar y un salón compartido, entre otras instalaciones.

Guest house Albergues - The Brent Hotel

Welcome to The Brent Hotel. rnrnWe hope your stay with us is comfortable and an enjoyable experience. We pride ourselves on cleanliness and excellent customer service. Please do not hesitate to contact anyone of our team members whilst your stay...

Guest house Albergues - The Windmill

Este establecimiento está situado a 10 minutos a pie de la estación de metro Kilburn y a 5 minutos en coche de la autopista M1.

Hotel Albergues - ibis London Wembley

El ibis Hotel está situado a menos de 500 metros del estadio de Wembley y a 10 minutos a pie del Wembley Arena, y ofrece habitaciones modernas, un restaurante tradicional y un animado bar de deportes.

Inn Albergues - Bridge Park Hotel

The Bridge Park is a fine hotel, neatly furnished and serviced to offer our guests an exceptional stay. The hotel's historic Grade II listed building adds great character making it the perfect venue for all kinds of functions.nnLocated in one...

Propietarios y gerentes de albergues
Registren ahora su hostal en nuestra nueva Extranet.