Apartamentos en los distritos Cabot

¿Busca un albergue, un hostal, un hotel barato, un apartamento, B & B o un albergue pensión en Bristol? No busque más, en Bristol, AlberguesJuveniles.es tiene las mejores ofertas. Así como lo hacen miles de personas a diario, reserva con nosotros en Bristol tu Albergue a los mejores precios. Donde busques, sea en el centro de la ciudad, tiendas, zona turística, cerca del bus, de la estación del tren, del aeropuerto, en los distritos universitarios o rurales de Bristol, encontrarás un albergue adecuado y barato.

Albergue Albergues - YHA Bristol

Este YHA se encuentra junto a la famosa galería Arnolfini y ofrece vistas al animado puerto de Bristol. El YHA Bristol está ubicado en un edificio histórico y cuenta con un restaurante y una sala de conferencias.

Albergue Albergues - Rock n Bowl

150 different human experencies, a big kitchen and a big lounge room, a bowling alley, weekly concerts, open mic, jam sessions, mediterranean fresh food served every day at The Lanes and the great satisfaction to be the biggest hostel and...

Albergue Albergues - Albergue Kyle Blue - Bristol Harbour Luxury Boat

El Kyle Blue - Bristol Harbour Luxury Hostel Boat se encuentra en Bristol, a 2,8 km de la catedral de Bristol, y ofrece vistas al río. También cuenta con cocina compartida, salón compartido y WiFi gratuita en todas las instalaciones.

Hotel Albergues - Bristol Harbour Hotel & Spa

El Bristol Harbour Hotel está situado en Bristol, a solo 600 metros de la catedral de Bristol, y ofrece un restaurante galardonado, un bar y WiFi gratuita.

Guest house Albergues - Glanville Guest House

El Glanville Guest House ofrece habitaciones en Bristol, a 1,5 km de la catedral de Bristol y a 2,8 km de Ashton Court.

Homestay Albergues - Concorde House

El Concorde House se encuentra en el antiguo distrito de la ciudad de Bristol, a 500 metros de la catedral de Bristol y a 800 metros de Cabot Circus. Hay WiFi.

Guest house Albergues - Brooks Guesthouse Bristol

El Brooks Guesthouse Bristol está a 2 minutos a pie del recinto O2 Arena y del teatro Bristol Hippodrome. Este hotel boutique ofrece dormitorios lujosos con baño de diseño, WiFi gratuita y un bar.

Propietarios y gerentes de albergues
Registren ahora su hostal en nuestra nueva Extranet.