Albergues Juveniles en el distrito de Nechells

¿Busca un albergue, un hostal, un hotel barato, un apartamento, B & B o un albergue pensión en Birmingham? No busque más, en Birmingham, AlberguesJuveniles.es tiene las mejores ofertas. Así como lo hacen miles de personas a diario, reserva con nosotros en Birmingham tu Albergue a los mejores precios. Donde busques, sea en el centro de la ciudad, tiendas, zona turística, cerca del bus, de la estación del tren, del aeropuerto, en los distritos universitarios o rurales de Birmingham, encontrarás un albergue adecuado y barato.

Albergue Albergues - Birmingham Central Backpackers

El Central Backpackers está situado en el centro de la ciudad de Birmingham, a solo 1 minuto a pie de la estación de autobuses National Express y a solo 5 minutos a pie del centro comercial Bull Ring.

Guest house Albergues - Prime Lodge

El Prime Lodge se encuentra a sólo 5 minutos del centro de Birmingham y dispone de aparcamiento gratuito, habitaciones económicas, servicio de lavandería y salón. Los autobuses que van al centro paran junto al establecimiento.

Hotel Albergues - Campanile Hotel - Birmingham

Este moderno hotel situado junto al canal ofrece un alojamiento confortable con conexión WiFi y a poca distancia de la NEC, ICC y el centro de la ciudad.

Hotel Albergues - Royal George Hotel

El Royal George Hotel está situado a menos de 10 minutos en coche del centro de Birmingham y ofrece aparcamiento privado gratuito. Sus habitaciones están insonorizadas.

Bed and breakfast Albergues - Shanahans B&B with Sports Bar

El Shanahans B&B with Sports Bar se encuentra en Birmingham, a 2,6 km de Star City, y ofrece alojamiento con WiFi gratuita y terraza. Este bed and breakfast sirve un desayuno continental. También hay una zona de salón compartida.

Hotel Albergues - Gunmakers Arms

El Gunmakers Arms, situado en Birmingham, ofrece alojamiento solo para adultos con bar y jardín. Se encuentra a unos 1,7 km del ICC-Birmingham, a 1,8 km de Coffin Works y a 2,1 km del teatro Hippodrome.

Propietarios y gerentes de albergues
Registren ahora su hostal en nuestra nueva Extranet.