Albergues Juveniles en el distrito de Aston

¿Busca un albergue, un hostal, un hotel barato, un apartamento, B & B o un albergue pensión en Birmingham? No busque más, en Birmingham, AlberguesJuveniles.es tiene las mejores ofertas. Así como lo hacen miles de personas a diario, reserva con nosotros en Birmingham tu Albergue a los mejores precios. Donde busques, sea en el centro de la ciudad, tiendas, zona turística, cerca del bus, de la estación del tren, del aeropuerto, en los distritos universitarios o rurales de Birmingham, encontrarás un albergue adecuado y barato.

Bed and breakfast Albergues - Shanahans B&B with Sports Bar

El Shanahans B&B with Sports Bar, situado en Birmingham, ofrece conexión WiFi gratuita, restaurante, bar y salón compartido. Este bed and breakfast sirve un desayuno continental o inglés/irlandés completo.

Apartments Albergues - Mantella Lofts by JLJ Apartments

El Mantella Lofts by LCM Apartments ofrece WiFi gratuita y está situado en Birmingham, cerca del Museo del Barrio de Joyería, el Arena Birmingham y el ICC-Birmingham.

Hotel Albergues - Gunmakers Arms

El Gunmakers Arms, situado en Birmingham, ofrece alojamiento solo para adultos con bar y jardín. Se encuentra a unos 1,7 km del ICC-Birmingham, a 1,8 km de Coffin Works y a 2,1 km del teatro Hippodrome.

Hotel Albergues - The Aston Tavern

El Aston Tavern ofrece 17 habitaciones en un lugar victoriano, situado a las afueras del centro de Birmingham.

Hotel Albergues - Hampton by Hilton Birmingham Jewellery Quarter

El Hampton by Hilton Birmingham Jewellery Quarter dispone de centro de fitness, WiFi gratuita y recepción 24 horas y está situado en el barrio de la Joyería, cerca de la estación de tranvía de St Paul y a 10 minutos...

Hotel Albergues - Holiday Inn Express Birmingham Snow Hill

Holiday Inn Express Birmingham Snowhill is a fabulous 239 bedroom hotel perfectly located for all your city centre needs. With our 19 story's we are one of the tallest buildings in the city & have some wonderful views across the...

Propietarios y gerentes de albergues
Registren ahora su hostal en nuestra nueva Extranet.