Albergues Juveniles en Yakarta

¿Busca un albergue, un hostal, un hotel barato, un apartamento, B & B o un albergue pensión en Yakarta? No busque más, en Yakarta, AlberguesJuveniles.es tiene las mejores ofertas. Así como lo hacen miles de personas a diario, reserva con nosotros en Yakarta tu Albergue a los mejores precios. Donde busques, sea en el centro de la ciudad, tiendas, zona turística, cerca del bus, de la estación del tren, del aeropuerto, en los distritos universitarios o rurales de Yakarta, encontrarás un albergue adecuado y barato.

Albergue Albergues - Albergue Nomad Kemang

Ranch Market- Lugar para tomar tus comidas con productos saludables que harán que tus comidas sean divertidas, abundantes y apetitosas. A sólo 4 minutos del Nomad Hostel - Kemang. Vin+ Wine & Beyond- Disfruta de una selección de vinos de la mejor calidad, con sofisticadas comidas preparadas por el mejor chef de la ciudad. A sólo 4 minutos del Nomad Hostel - Kemang. Amigos Restaurant- Ubicado a sólo 4 minutos del Nomad Hostel - Kemang, es el mejor lugar para disfrutar del animado ambiente mexicano, con bebidas refrescantes y comidas ligeras.

Albergue Albergues - Albergue Pinxs by Kerf

El Pinxs Hostel by Kerf es un albergue boutique que ofrece camas en habitaciones compartidas con baño compartido y habitaciones privadas. Nuestros huéspedes pueden disfrutar de nuestra área comunitaria de 96 m2 y de un acogedor jardín en el techo.

Albergue Albergues - Albergue Stay Inn Jakarta

A solo unos pasos de algunos de los lugares más emblemáticos de Yakarta, como el Presidential Palace and the National Monument (Monas) albergue es tu mejor opción para pasar el rato, relajarte y disfrutar de las maravillosas cosas que ofrece la ciudad. Fuera del albergue, usted puede encontrar fácilmente comida callejera en el distrito de Old Town, pasar por las tradicionales casas de té en Chinatown y tomar un café en la cafetería Starbucks que está a la vuelta de la esquina.

Propietarios y gerentes de albergues
Registren ahora su hostal en nuestra nueva Extranet.