4 noviembre 2021 6 noviembre 2021
2 Huéspedes

Albergues Juveniles en Rishikesh

¿Buscas un albergue, un hostal, un hotel barato, un apartamento, B & B o un albergue pensión en Rishikesh?No busques más, en Rishikesh, AlberguesJuveniles.es tiene las mejores ofertas. Miles de personas lo hacen a diario, reserva con nosotros en Rishikesh su Albergue a los mejores precios. Donde busques, sea en el centro de la ciudad, tiendas, zona turística, cerca del bus, de la estación del tren, del aeropuerto, en los distritos universitarios o rurales de Rishikesh, encontrarás un albergue adecuado y barato.

Propietarios y administradores de propiedades
Register now your property on our brand new Extranet.
Bed and breakfast Albergues Juveniles - Amraai Homestay

It's a Homestay.nIf you are looking for a typical hotel, we are not the right choice for you. Although very well connected and placed right in the middle of town, its more of a place where you come to after...

Bed and breakfast Albergues Juveniles - Hotel Madhusudan

El Hotel Madhusudan ofrece alojamiento con terraza y WiFi gratuita en Rishīkesh, a 200 metros de Laxman Jhula y a 8 km de la Patanjali International Yoga Foundation. Este bed and breakfast proporciona servicio de alquiler de bicicletas.

Bed and breakfast Albergues Juveniles - Swami Samarpan Ashram

El Swami Samarpan Ashram se encuentra en Tapovan, a 700 metros de Himalayan Yog Ashram, y ofrece aparcamiento privado gratuito. Algunas habitaciones tienen terraza o balcón. Todas las habitaciones disponen de baño privado con bañera o ducha.

Bed and breakfast Albergues Juveniles - Raj Cottage Ganga Vatika

El Raj Cottage Ganga Vatika está situado en Rishīkesh, a 500 metros de Parmarth Niketan Ashram. Hay aparcamiento privado gratuito. El alojamiento dispone de zona de estar, cocina y baño privado con secador de pelo y artículos de aseo gratuitos.

Bed and breakfast Albergues Juveniles - The See Some

El The See Some se encuentra en Rishīkesh, a 2,3 km de la Fundación Internacional de Yoga Patanjali, y ofrece alojamiento con WiFi gratuita y jardín. Todos los alojamientos cuentan con aire acondicionado y TV de pantalla plana vía satélite.

Bed and breakfast Albergues Juveniles - Jiva Home

El Jiva Home se encuentra en Rishīkesh, cerca de la Patanjali International Yoga Foundation, y ofrece una terraza. Hay conexión WiFi gratuita. Todos los alojamientos cuentan con aire acondicionado y TV de pantalla plana vía satélite.

Bed and breakfast Albergues Juveniles - Tapovan Inn

El Tapovan Inn está situado en Rishīkesh, a 300 metros de Triveni Ghat, y ofrece alojamiento con conexión WiFi gratuita. Este bed and breakfast dispone de terraza. Ram Jhula está a 3,1 km del Tapovan Inn.

Bed and breakfast Albergues Juveniles - Om Homestay

El Om Homestay se encuentra en Rishīkesh, a 700 metros de la fundación internacional Patanjali, y ofrece alojamiento con WiFi gratuita. Se proporcionan toallas y ropa de cama por un suplemento.