facebook
calendar Registrarse calendar Salida

Albergues Juveniles en Nueva Delhi

¿Buscas un albergue, un hostal, un hotel barato, un apartamento, B & B o un albergue pensión en Nueva Delhi?No busques más, en Nueva Delhi, AlberguesJuveniles.es tiene las mejores ofertas. Miles de personas lo hacen a diario, reserva con nosotros en Nueva Delhi su Albergue a los mejores precios. Donde busques, sea en el centro de la ciudad, tiendas, zona turística, cerca del bus, de la estación del tren, del aeropuerto, en los distritos universitarios o rurales de Nueva Delhi, encontrarás un albergue adecuado y barato.

Desayuno gratis
Desayuno gratis
Cancelación gratuita
Cancelación gratuita
WIFI
WIFI

Reseñas para Mochileros

person icon muted
Marissa
El personal es muy amable. Techo increíble. Grandes vibraciones. Amplio y confortable. Cerca del metro. ¡Buen precio!
8.0
Es un buen hostal
person icon muted
Chris
Encontré la ubicación de este hostal como la USP. Todos los puntos de acceso de la ciudad están cerca, con el metro a apenas 5 minutos a pie. El personal fue muy servicial a la hora de guiarnos con nuestras necesidades en la ciudad. Obtendrá auténtica comida india casera, así que fue realmente bueno. En general, tuve una gran estancia corta aquí. Las vibraciones de este lugar son realmente relajadas.
10.0
Nos vemos pronto otra vez
person icon muted
Vishal
Ubicado en una comunidad cerrada por lo que la seguridad no se ve comprometida.
8.3
Hogareño
person icon muted
Izzy
El personal del albergue es muy amable, mientras que a otros huéspedes les gusta entretener durante nuestra estancia. Aunque está un poco lejos para recorrer la ciudad, hay opciones para comer cerca y además hay un cocinero confiable en las instalaciones y la estación de metro es de fácil acceso. Es bastante limpio, que es una ventaja.
7.6
Gran anfitrión y ambiente

Propietarios y administradores de propiedades

Registre su propiedad en nuestra nueva Extranet.
Haz clic aquí
extranet