Albergues Juveniles en Nueva Delhi

¿Buscas un albergue, un hostal, un hotel barato, un apartamento, B & B o un albergue pensión en Nueva Delhi?

Albergue Albergues Juveniles - goSTOPS Delhi

El goStops Delhi ofrece recepción 24 horas y se encuentra en el centro de Nueva Delhi. Este alojamiento independiente tiene WiFi gratuita.

Albergue Albergues Juveniles - Hindustan- by Backpackers Heaven

El Hindustan- by Backpackers Heaven goza de una ubicación ideal a 100 metros de la estación de metro de Ramakrishna Ashram Marg y a 500 metros de la estación de tren de Nueva Delhi.

Hotel Albergues Juveniles - Vaccinated Staff - OYO 2064 Hotel The Spot

The Spot is located in the center & heart of Delhi and well located with New Delhi Train Station, Airport Express and the city center

Hotel Albergues Juveniles - Smyle Inn - 3 minutes walk From New Delhi Railway Station

El Smyle Inn se encuentra a solo 600 metros de la estación de tren de Nueva Delhi y a 800 metros del Sadar Bazaar. La conexión WiFi es gratuita.

Albergue Albergues Juveniles - Albergue Kuldeep Friends

El Kuldeep Friends Hostel se encuentra en Nueva Delhi. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita y está ubicado a 500 metros de la estación de trenes de Nueva Delhi.

Guest house Albergues Juveniles - Bed and Chaï Guest House

El Bed and Chäi, situado en la capital Nueva Delhi, ofrece alojamientos cómodos y acogedores. Hay conexión Wi-Fi gratuita en todas las zonas. Las habitaciones disponen de aire acondicionado, terraza y zona de estar. El baño incluye ducha.

Albergue Albergues Juveniles - Zostel Delhi

El Zostel Delhi es un albergue para mochileros situado en Nueva Delhi, a solo 500 metros de la estación de tren de Nueva Delhi. Hay WiFi gratuita.

Albergue Albergues Juveniles - Madpackers Delhi

El Madpackers Delhi se encuentra en Nueva Delhi y ofrece una recepción abierta las 24 horas. Este alojamiento independiente dispone de WiFi gratuita. Las habitaciones tienen vistas a la ciudad y aire acondicionado.

Propietarios y administradores de propiedades
Registren ahora su hostal en nuestra nueva Extranet.