4 octubre 2021 6 octubre 2021
2 Huéspedes

Albergues Juveniles en Nueva Delhi

¿Buscas un albergue, un hostal, un hotel barato, un apartamento, B & B o un albergue pensión en Nueva Delhi?No busques más, en Nueva Delhi, AlberguesJuveniles.es tiene las mejores ofertas. Miles de personas lo hacen a diario, reserva con nosotros en Nueva Delhi su Albergue a los mejores precios. Donde busques, sea en el centro de la ciudad, tiendas, zona turística, cerca del bus, de la estación del tren, del aeropuerto, en los distritos universitarios o rurales de Nueva Delhi, encontrarás un albergue adecuado y barato.

Propietarios y administradores de propiedades
Register now your property on our brand new Extranet.
Hotel Albergues Juveniles - Vaccinated Staff - OYO 2064 Hotel The Spot

The Spot is located in the center & heart of Delhi and well located with New Delhi Train Station, Airport Express and the city center

Hotel Albergues Juveniles - Smyle Inn - 3 minutes walk From New Delhi Railway Station

El Smyle Inn se encuentra a solo 600 metros de la estación de tren de Nueva Delhi y a 800 metros del Sadar Bazaar. La conexión WiFi es gratuita.

Hotel Albergues Juveniles - LetsBunk Poshtel-Boutique Hotel

El LetsBunk Poshtel está ubicado en el distrito Hauz Khas de Nueva Delhi y ofrece habitaciones con aire acondicionado y TV de pantalla plana con canales vía satélite.

Hotel Albergues Juveniles - Ahuja Residency Golf Links

El Ahuja Residency está situado en el barrio exclusivo de Golf Links y dispone de habitaciones elegantes con conexión Wi-Fi gratuita. Además, ofrece una zona de estar en la azotea y platos caseros recién hechos.

Hotel Albergues Juveniles - Hotel Pallvi Palace \

Célebre por el nivel del servicio que ofrece, el Hotel Pallvi Palace ofrece un alojamiento de excelente relación calidad-precio.

Hotel Albergues Juveniles - Hotel Yuvraj Deluxe-\

Hotel ubicado en el centro de Nueva Delhi, calificado por la prestigiosa guía Lonely Planet como uno de los mejores hoteles de la ciudad tanto para turistas como para profesionales.

Hotel Albergues Juveniles - FabHotel Ashu Palace Karol Bagh

Situado tan solo a 200 m de la parada de metro más cercana, en el centro comercial más grande de Asia, este hotel es el punto de inicio ideal para explorar la ciudad de Nueva Delhi.

Hotel Albergues Juveniles - Hotel Jewel Palace

Este hotel está situado en el corazón del complejo comercial de Karol Bagh y todas las habitaciones tienen comodidades de 3 estrellas en la habitación con comodidades modernas.