29 septiembre 2021 1 octubre 2021
2 Huéspedes

Albergues Juveniles en Nueva Delhi

¿Buscas un albergue, un hostal, un hotel barato, un apartamento, B & B o un albergue pensión en Nueva Delhi?No busques más, en Nueva Delhi, AlberguesJuveniles.es tiene las mejores ofertas. Miles de personas lo hacen a diario, reserva con nosotros en Nueva Delhi su Albergue a los mejores precios. Donde busques, sea en el centro de la ciudad, tiendas, zona turística, cerca del bus, de la estación del tren, del aeropuerto, en los distritos universitarios o rurales de Nueva Delhi, encontrarás un albergue adecuado y barato.

Propietarios y administradores de propiedades
Register now your property on our brand new Extranet.
Guest house Albergues Juveniles - Bed and Chaï Guest House

El Bed and Chäi, situado en la capital Nueva Delhi, ofrece alojamientos cómodos y acogedores. Hay conexión Wi-Fi gratuita en todas las zonas. Las habitaciones disponen de aire acondicionado, terraza y zona de estar. El baño incluye ducha.

Guest house Albergues Juveniles - New Frontier Hotel

El New Frontier Hotel se encuentra en Delhi y ofrece una terraza. Hay conexión Wi-Fi gratuita.

Guest house Albergues Juveniles - Hotel Sonu Dx @ New Delhi Station

Sonu Guest House is Located at 10-15 Minutes Walking Distance from New Delhi Railway Station. Sonu DX is a 3 Star Property Categorized into 2 Room Categories nnRooms of the property are tastefully designed, elegant and well maintained. In-room amenities...

Guest house Albergues Juveniles - Sweet Holiday Home

El Sweet Holiday Home está situado a 2 minutos a pie del PVR Cinemas y del B-Block Market. Cuenta con un centro de negocios, instalaciones para reuniones/banquetes y conexión WiFi gratuita.

Guest house Albergues Juveniles - Hotel Star Paradise

El Hotel Star Paradise ofrece alojamiento económico y cuenta con una cafetería en la azotea que sirve té, café y aperitivos. Está situado a 500 metros de la estación de tren de Nueva Delhi. Hay conexión Wi-Fi gratuita en todo...

Guest house Albergues Juveniles - Hotel Star Palace

El Hotel Star Palace está situado a 10 minutos en coche de la bulliciosa plaza Connaught. Dispone de recepción 24 horas y conexión Wi-Fi gratuita en todas sus instalaciones.

Guest house Albergues Juveniles - Prem Sagar Guest House

El Prem Sagar Guest House se encuentra en Nueva Delhi y ofrece recepción 24 horas, conexión Wi-Fi gratuita en todo el recinto y aparcamiento gratuito.

Guest house Albergues Juveniles - Hotel Dakha International

El Hotel Dakha International se encuentra en Nueva Delhi y dispone de restaurante. También cuenta con conexión WiFi gratuita y recepción 24 horas.