Albergues Juveniles en Kaza

¿Buscas un albergue, un hostal, un hotel barato, un apartamento, B & B o un albergue pensión en Kaza?

Albergue Albergues Juveniles - Zostel Spiti

El Zostel Spiti se encuentra en Kaza y ofrece un jardín y conexión WiFi gratuita. El establecimiento cuenta con recepción 24 horas y parque infantil. El restaurante sirve cocina india. Las habitaciones disponen de baño compartido y bañera o ducha.

Albergue Albergues Juveniles - The Travellers Shed

El The Travellers Shed se encuentra en Kaza. El establecimiento cuenta con restaurante, servicio de habitaciones, salón compartido y WiFi gratuita en todas las instalaciones.

Hotel Albergues Juveniles - Spiti Valley Hotel

El Spiti Valley Hotel ofrece alojamiento en Kaza. El establecimiento alberga una cocina compartida y un restaurante. El hotel ofrece aparcamiento privado y conexión WiFi gratuita. El establecimiento sirve un desayuno vegetariano.

Hotel Albergues Juveniles - Hotel Spiti Heritage

El Hotel Spiti Heritage se encuentra en Kaza. El establecimiento cuenta con servicio de habitaciones y restaurante. Además, goza de vistas a la montaña.

Albergue Albergues Juveniles - Wanderer\'s Nest

El Wanderer's Nest, situado en Kaza, cuenta con restaurante, salón compartido, jardín y terraza. El alojamiento cuenta con entretenimiento nocturno y cocina compartida. Las habitaciones del albergue están equipadas con zona de estar.

Hotel Albergues Juveniles - Nyingma House

El Nyingma House, situado en Kaza, ofrece conexión WiFi gratuita. Hay un restaurante que sirve cocina asiática y aparcamiento privado gratuito. Las habitaciones del hotel están equipadas con escritorio y baño privado.

Guest house Albergues Juveniles - Milarepa Guest House

El Milarepa Guest House ofrece alojamiento en Kaza. También hay un restaurante a disposición de los huéspedes. Todas las mañanas se sirve un desayuno vegetariano.

Homestay Albergues Juveniles - Kesang Home stay kaza

El Kesang Home stay kaza se encuentra en Kaza. Todas las mañanas se sirve un desayuno continental.

Propietarios y administradores de propiedades
Registren ahora su hostal en nuestra nueva Extranet.