Albergues Juveniles en Goa

¿Busca un albergue, un hostal, un hotel barato, un apartamento, B & B o un albergue pensión en Goa? No busque más, en Goa, AlberguesJuveniles.es tiene las mejores ofertas. Así como lo hacen miles de personas a diario, reserva con nosotros en Goa tu Albergue a los mejores precios. Donde busques, sea en el centro de la ciudad, tiendas, zona turística, cerca del bus, de la estación del tren, del aeropuerto, en los distritos universitarios o rurales de Goa, encontrarás un albergue adecuado y barato.

Albergue Albergues - Rasta Mansion Backpacker Hostel

La propiedad Rasta Mansion se encuentra en el pueblo hippie de Arambol. Está a sólo 50 metros de la playa de Arambol. Puedes caminar hasta el albergue en bikini después de un agradable baño. Rasta está rodeado de excelentes lugares de música en vivo como ASH, SOURCE, etc.

Albergue Albergues - Backpacker Panda Goa Hostel

Exuberante propiedad verde situada a 100 metros de la playa de Candolim y a 4kms de Fort Aguada. A tiro de piedra de la playa y de fácil acceso a todos los lugares importantes de Goa.

Albergue Albergues - Hostel Bootstart CoLive

Playa de Arambol 4.1 km Río Chapora 6 km Fuerte de Chapora 6.7 km Fuerte de Tiracol 8 km Iglesia de San Miguel 9.1 km Iglesia de San Cayetano 9.2 km Mercado nocturno de Baga 10.4 km Mercadillo de Anjuna 10.5 km Mercado del sábado por la noche 10.6 km Club Cubana 10.8 km Señales más populares Estación de tren Thivim 15.8 km Templo de Shanta Durga 19.2 km Fuerte Aguada 19.9 km

Albergue Albergues - Sturmfrei Hostel Goa

El albergue Sturmfrei está rodeado de vegetación y belleza natural

Albergue Albergues - The Jungle Hostel

Los principales lugares de compras y restaurantes se encuentran muy cerca de nosotros. El aeropuerto más cercano es el Aeropuerto Internacional de Goa, ubicado a 61 km.

Albergue Albergues - Zostel Goa

Famoso como la capital del partido de la India, el estado más pequeño de la India vive en un feliz trance durante todo el año. Goa tiene una variedad encomiable de playas, serenas con arena blanca en el sur y llenas de gente de todo el mundo y chozas para satisfacer su hambre en el norte. A poca distancia de la playa de Calangute, Zostel Goa es el lugar para dormir después de sus escapadas.

Albergue Albergues - BunkIn Hostel Goa

El hostal se encuentra en una zona apartada, donde tenemos una vista de la colina, estamos rodeados de árboles y hermosas casas. La playa de Anjuna está a 1 km, la playa de Vagator a 1,2 km y la playa de Ozran a 1,1 km

Albergue Albergues - The Funky Monkey Hostel

Una caminata de tan solo cinco minutos te llevará a la legendaria playa South Anjuna y ¡encontrarte así en el corazón de todas las actividades principales! Los martes psicódelicos en el poderoso valle de Shiva, los coloridos miércoles en el Mercado de las Pulgas de Anjuna, disfruta la playa y la fiesta en Curlies, Bar UV durante toda la semana.

Propietarios y gerentes de albergues
Registren ahora su hostal en nuestra nueva Extranet.