Albergues Juveniles en Dalhousie

¿Buscas un albergue, un hostal, un hotel barato, un apartamento, B & B o un albergue pensión en Dalhousie?

Resort Albergues Juveniles - Snow Valley Resorts Dalhousie

El Snow Valley Resorts se encuentra rodeado de vegetación y ofrece vistas a las montañas nevadas del Majestic Dhauladhar y al valle Pir Panjal. Ofrece un restaurante y habitaciones frescas con TV de pantalla plana por cable.

Resort Albergues Juveniles - Lall Ji Tourist Resort

El Lall Ji Tourist Resort dispone de habitaciones modernas con baño privado y vistas al valle o al bosque. El establecimiento se encuentra en Dalhousie y cuenta con un club y 2 sitios para comer.

Resort Albergues Juveniles - Mid Conifer Cottage

El Mid Conifer Cottage ofrece alojamiento en Dalhousie. Hay una terraza, conexión Wi-Fi gratuita y aparcamiento privado gratuito. Todas las habitaciones del complejo disponen de balcón, baño privado y TV de pantalla plana.

Resort Albergues Juveniles - Aaroham By Aamod

El Aaroham By Aamod se encuentra en Dalhousie y ofrece alojamiento de 4 estrellas con balcón privado. También cuenta con recepción 24 horas y restaurante.

Resort Albergues Juveniles - Sagrika Resort Dalhousie

El Sagrika Resort Dalhousie ofrece alojamiento en Dalhousie. El establecimiento cuenta con servicio de habitaciones y restaurante. Las habitaciones disponen de TV de pantalla plana con canales vía satélite.

Resort Albergues Juveniles - The Nesta Elements Dalhousie

El Nesta Elements Dalhousie alberga un restaurante y un jardín en Dalhousie. También cuenta con recepción 24 horas y terraza. Se ofrece aparcamiento privado por un suplemento.

Propietarios y administradores de propiedades
Registren ahora su hostal en nuestra nueva Extranet.