Albergues Juveniles en Pecs

¿Busca un albergue, un hostal, un hotel barato, un apartamento, B & B o un albergue pensión en Pecs? No busque más, en Pecs, AlberguesJuveniles.es tiene las mejores ofertas. Así como lo hacen miles de personas a diario, reserva con nosotros en Pecs tu Albergue a los mejores precios. Donde busques, sea en el centro de la ciudad, tiendas, zona turística, cerca del bus, de la estación del tren, del aeropuerto, en los distritos universitarios o rurales de Pecs, encontrarás un albergue adecuado y barato.

Albergue Albergues - Albergue Nap Pécs

El Nap Hostel Pécs se encuentra en el centro histórico de Pécs, en una zona peatonal, y ofrece un bar, así como alojamientos sencillos con instalaciones compartidas. Hay WiFi gratuita.

Albergue Albergues - Albergue

El Olive Hostel, situado en una zona residencial tranquila de Pécs, a pocos minutos a pie del centro, ofrece conexión WiFi gratuita, aparcamiento gratuito, cocina común y habitaciones con aire acondicionado, TV, nevera y ordenador.

Albergue Albergues - Albergue Ananas

El Ananas Hostel se encuentra a 400 metros del centro de Pécs y ofrece habitaciones con muebles de madera, conexión Wi-Fi gratuita y baño compartido, desayunos cada mañana y té y café gratuitos.

Albergue Albergues - Albergue Joker

This building was renovated in 2014

Hotel Albergues - Retro Panzió

El hotel Retro se encuentra en el centro de Pécs, en la calle Felsővámház, que es la continuación de la principal zona peatonal de la ciudad, la calle Király. Tiene conexión Wi-Fi gratuita. La recepción está abierta las 24 horas...

Hotel Albergues - Hotel Fönix

El Hotel Főnix se encuentra en el corazón de la encantadora ciudad histórica de Pécs. Ofrece habitaciones y apartamentos bien amueblados con conexión inalámbrica a internet gratuita.

Aparthotel Albergues - Centrum Apartments Hotel

El Centrum Apartments se encuentra en una zona tranquila y a pocos pasos del centro de Pécs. Todos los apartamentos y estudios disponen de zona de cocina y conexión Wi-Fi gratuita.

Bed and breakfast Albergues - Lenau Ház

El Lenau Ház es un establecimiento ubicado en el centro histórico de Pécs que dispone de habitaciones con TV y baño privado, aparcamiento privado gratuito y conexión WiFi gratuita en todo el edificio. Por las mañanas se sirven desayunos.

Propietarios y gerentes de albergues
Registren ahora su hostal en nuestra nueva Extranet.