Albergues Juveniles en Budapest

¿Busca un albergue, un hostal, un hotel barato, un apartamento, B & B o un albergue pensión en Budapest? No busque más, en Budapest, AlberguesJuveniles.es tiene las mejores ofertas. Así como lo hacen miles de personas a diario, reserva con nosotros en Budapest tu Albergue a los mejores precios. Donde busques, sea en el centro de la ciudad, tiendas, zona turística, cerca del bus, de la estación del tren, del aeropuerto, en los distritos universitarios o rurales de Budapest, encontrarás un albergue adecuado y barato.

Albergue Albergues - Hostel One Budapest

El albergue está alrededor de 4 minutos a pie de la Basílica de St. Stephen, 500m de la sinagoga de la calle Dohany y a 500 m del State Opera House. Nuestro albergue se encuentra a 900 m del Puente de las Cadenas. El Museo Nacional de Hungría se encuentra a 11 minutos a pie del albergue y el castillo de Buda, a 1,2 km. El aeropuerto más cercano es el de Budapest Liszt Ferenc, ubicado a 17 km del alojamiento.

Albergue Albergues - Wombat’s CITY Hostel - Budapest

Wombats Budapest está situado en el corazón del centro de la ciudad, rodeado de lugares históricos como la Basílica de San Esteban, la Gran Sinagoga y la hermosa avenida Andrássy, patrimonio de la humanidad. Esta zona fue recientemente renovada y después de sólo horas se convirtió en el centro de fiesta de la ciudad.

Albergue Albergues - Maverick Hostel

El área es hogar de muchas calles pequeñas originarias de la Edad Media, que ahora ofrecen una variedad de cultura, excelentes restaurantes, cafeterías tradicionales y bares. La mayoría de las atracciones turísticas de la ciudad se encuentran a 15 minutos a pie, incluida la zona del castillo en el lado de Buda y los famosos pubs ruina. Baños termales, visitas a cuevas subterráneas, ciclismo de ciudad, degustación de vinos, cruceros por el Danubio ... todo es posible en nuestra área.

Albergue Albergues - Hostel One Basilica

El Museo Nacional de Hungría está a 11 minutos a pie desde el Albergue One Basilica, mientras que el Castillo de Buda está a 1.2 km. El aeropuerto más cercano es el Aeropuerto de Budapest Liszt Ferenc, 17 km del alojamiento.

Albergue Albergues - Maverick City Lodge

* Puedes ir caminando a la mayoría de sitios de interés de la ciudad * La Casa de la Ópera, la Basílica de San Esteban, y la grandiosa Sinagoga Judía. * Tenemos justo al lado un supermercado que funciona 24 horas al días.

Albergue Albergues - Shantee House

Nuestro albergue estado en una encantadora zona residencial rodeada de árboles en una calle tranquila con excelentes conexiones en cuanto al tranporte para visitar todas las atracciones turísticas y sitios históricos de Budapest. Para llegar al centro desde el albergue tendrás que hacer una viaje de unos 10 minutos o bien 25 minutos caminando con un fantástico transporte público 24 horas al dia. Estamos a 10 minutos caminando de la Colina Gellert que ofrece una bellisima vista panorámica de Budapest con todos sus puentes, también situados a 10 minutos caminando del centro comercial Allee y de una fabuloso mercado de productos frescos.

Albergue Albergues - MEININGER Hostel Budapest Great Market Hall

Al igual que en todas nuestras propiedades, hemos deliberadamente seleccionado una excelente ubicación para este albergue, justo en el centro de Budapest. Está justo al lado del Great Market Hall en el lado Pest de la ciudad. Hay una variedad de atracciones turísticas cerca de nosotros, incluyendo la Ópera Estatal, la Basílica de San Esteban y el Parlamento. Además, debido a que la estación de tren Fővám tér está tan cerca, solo te tardarás unos 10 minutos en llegar a la estación central de trenes desde aquí.

Albergue Albergues - Budapest Budget Hostel

Nuestro albergue está al borde del centro de la ciudad, lo que lo hace más barato, a la vez que puedes encontrar todo lo que necesitas alrededor. Además, el transporte público de la zona es muy bueno, así que cuando te apetezca ir a cualquier sitio puedes llegar allí fácilmente. También tenemos la linea continua de tranvía (6) a unos 5 minutos a pie de distancia, así que puedes volver al albergue a cualquier hora después de una noche de fiesta.

Albergue Albergues - Broadway Hostel

Justo en el corazón de Budapest, central para todo. Lugares de interés, bares, restaurantes, tiendas, mercados y actividades sociales. Aeropuerto Internacional Liszt Ferenc de Budapest Distancia desde el hotel es 23 km Taxi solo ida: 25-29 euros

Albergue Albergues - LOL Boutique Hostel

La parada del Metro Arany János Street de la línea M3 está a 270 m y la estación del Metro Oktogon está cercana.

Albergue Albergues - 2night Hostel

Nuestro hostal se encuentra a 2 minutos de la línea de tranvía 4 y 6, que funciona todo el día, y a 5 minutos de la línea de metro M3 (azul), por lo que se puede llegar a todos los lugares de interés turístico en unos 30-40 minutos. Estamos en el mismo edificio que Parapark, el primer juego de escape de la galaxia y pronto se abrirá un nuevo pub / punto de encuentro en el mismo edificio.

Albergue Albergues - Broadway Hostel Budapest

Al salir a la calle, se puede ver la cúpula de la Basílica de San Esteban, que recibió su nombre del primer gobernante de Hungría :) El moderno y seguro Hostal Broadway cuenta con cinema en casa, cocina, lavandería, una cómoda sala de estar y una amplia gama de programas disponibles en la recepción abierta las 24 horas. En los alrededores hay varios restaurantes, bares, pubs y discotecas.

Propietarios y gerentes de albergues
Registren ahora su hostal en nuestra nueva Extranet.