Chóra Sfakíon - Ilingas Hotel

7.6
Muy bueno
7.6
Limpieza 7.6
9.0
Ubicación 9.0
8.5
Personal 8.5
6.5
Servicios 6.5
6.6
Confort 6.6
7.6
Valor 7.6
7.6
En general 7.6
  • Vladimir
    Muy bien
  • Robert
    Tengo lo que era ...

Acerca del lugar Hotel

El Ilingas Hotel está situado a solo 100 metros de la playa de Ilingas y alberga un restaurante de cocina tradicional. Dispone de habitaciones con aire acondicionado, conexión Wi-Fi gratuita y balcón con vistas al mar de Libia y a las montañas.

  • Parking en el establecimiento
  • Parking gratis
  • Conexión WiFi gratuita
  • Recepción 24 horas
  • Traslado aeropuerto
  • Traslado aeropuerto (de pago)
  • Aire acondicionado

Social y divertido

Información

Alrededores

Cómo llegar allá

Metro:

Bueno saberlo

Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en todo el establecimiento. Gratis.

Hay parking gratis público en el establecimiento. No es necesario reservar.

No se admiten.

Pueden alojarse niños de todas las edades. Número máximo de camas supletorias en la habitación: 0. Número máximo de cunas en la habitación: 1.

Comida

Disponible

Detalles del check-in
14:00
Hora de llegada

Detalles de la salida
12:00
Hora de salida

Información Importante

Debido al Coronavirus, le aconsejamos encarecidamente que reserve una tarifa flexible con cancelación gratuita. Si no reserva una tarifa flexible con derecho a cancelación, no tendrá derecho a un reembolso o a un crédito en caso de cancelación por cualquier motivo.
En momentos de incertidumbre y para su tranquilidad, le recomendamos que seleccione una tarifa flexible con cancelación gratuita. Si sus planes cambian, siempre puede cancelar gratuitamente hasta que el plazo de cancelación expire.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.
Puedes escribir varios nombres en los correos electrónicos de confirmación.

Últimos comentarios

Estos comentarios son de huéspedes que se han alojado en este alojamiento.

Nosotros mostramos TODOS los comentarios: positivos y negativos para que puedas estar completamente informados antes de hacer tu reserva. Si te has alojado en este alojamiento y quieres agregar un comentario, por favor ingresa a la sección "Mi cuenta" para hacerlo.

Vladimir
8.3
Estupendo
Muy bien

Lugar agradable, playa fantástica y personal agradable. Podemos nadar en el mar a mediados de octubre.

El comienzo de la garganta fue sin tres y sin sombra. Pero no es problema del propietario o del personal.

Robert
10.0
Fantástico
Tengo lo que era ...

Es difícil dar un juicio objetivo sobre este lugar. Si desea un hotel de playa griego simple y tranquilo en una ubicación espectacular a un precio razonable, este es su lugar. La playa esta ...

Si lo que buscas es vida nocturna, animación y lujo, este no es tu sitio. No es un inconveniente en sí mismo, pero debes saberlo.

Susan
7.9
Muy bueno
Fantástica playa en Ilingas!

Absolutamente fabulosa playa justo en el hotel, completa con cuevas marinas para nadar en! Además, puede tomar el autobús temprano por la mañana en el hotel; no hay necesidad de caminar hacia la ciudad El gerente fue muy ...

Al estar fuera de la ciudad, está limitado al propio restaurante del hotel si no quiere caminar hacia Hora Sfakion (si no tiene un auto de alquiler). Estuvimos allí en la temporada del hombro (temprano ...

Silvana
5.4
Pasable

distancia del centro

Nancy
6.7
Bueno
Agradable

La familia propietaria de Illingas fue muy amable y servicial.

Desafortunadamente, no había toallas de baño disponibles, pero nos dieron toallas de mano extra. Menú de cena limitado, hubiera sido bueno tener una mayor selección de platos.

Correo electrónico no válido Escribe el email Escribe el asunto Escribe el mensaje Escribe en "De" tu nombre ¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s