Kissamos - Hotel - Apartments Delfini

8.0
Estupendo
8.0
Limpieza 8.0
8.9
Ubicación 8.9
8.7
Personal 8.7
7.0
Servicios 7.0
7.3
Confort 7.3
7.7
Valor 7.7
8.0
En general 8.0
  • Josep
    Por poco casi pago doble.
  • Mariqna
    Muy bien

Acerca del lugar Hotel

El Hotel - Apartments "Delfini" se encuentra en Kissamos, una de las zonas más bellas del oeste de Creta. Ofrece vistas panorámicas al golf de Kissamos.

  • Parking en el establecimiento
  • Conexión WiFi gratuita
  • Parking gratis
  • Aire acondicionado
  • Bar
  • Fax / fotocopiadora

Información

Alrededores

Cómo llegar allá

Dirección: Kasteli

Bueno saberlo

Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en todo el establecimiento. Gratis.

Hay parking gratis público en el establecimiento. No es necesario reservar.

No se admiten.

Pueden alojarse niños de todas las edades. 1 menor de 2 año(s) se puede alojar gratis en una cuna. 1 niño de 2 a 4 años se puede alojar gratis utilizando las camas existentes. Número máximo de camas supletorias en la habitación: 0. Número máximo de cunas en la habitación: 1.

Comida

Seguridad y protección

Disponible

Información Importante

En momentos de incertidumbre y para su tranquilidad, le recomendamos que seleccione una tarifa flexible con cancelación gratuita. Si sus planes cambian, siempre puede cancelar gratuitamente hasta que el plazo de cancelación expire.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.
Puedes escribir varios nombres en los correos electrónicos de confirmación.

Últimos comentarios

Estos comentarios son de huéspedes que se han alojado en este alojamiento.

Nosotros mostramos TODOS los comentarios: positivos y negativos para que puedas estar completamente informados antes de hacer tu reserva. Si te has alojado en este alojamiento y quieres agregar un comentario, por favor ingresa a la sección "Mi cuenta" para hacerlo.

Siobhan
5.8
Bueno

El hotel tiene un encanto y tiene un gran potencial, pero está muy anticuado. La señora que trabaja allí es agradable. Es una excelente ubicación si quieres ir a la playa de Balos y explorar el lado oeste de Creta. ...

Falta el panel de vidrio en la puerta de nuestra habitación, por lo que el gato del hotel se unió a nosotros en nuestra cama. Por suerte el gato está limpio y no nos importan los gatos.

Racs001
5.8
Agradable anfitrión pero habitaciones anticuadas

Anfitrión muy flexible y se esforzó por complacer. Llegamos un día después de lo planeado, y aunque tuvimos que pagar por la noche que perdimos, nos ofrecieron quedarnos una noche más gratis, pero desafortunadamente ...

Muebles viejos y anticuados, habitaciones no lo suficientemente limpias. Vista al mar incluido jardín abandonado y ruinas de la otra parte del edificio. Podías ver el mar entre los árboles y las ruinas en un ...

Josep
7.5
Muy bueno
Por poco casi pago doble.

La ducha.

La falta de aptacion tecnologica.

Mariqna
8.3
Estupendo
Muy bien

Es un lugar muy agradable para alojarse, con un personal muy bueno y atento. Está cerca de buenas playas. hay un gran aparcamiento.

La habitación y el lugar estaban un poco viejos y necesitaban renovación.

Correo electrónico no válido Escribe el email Escribe el asunto Escribe el mensaje Escribe en "De" tu nombre ¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s