9.3
Calificación Promedio Fantástico
9.3
Limpieza 9.3
8.7
Ubicación 8.7
9.5
Personal 9.5
9.3
Servicios 9.3
9.3
Confort 9.3
9.4
Valor 9.4
9.3
En general 9.3

Estos comentarios son de huéspedes que se han alojado en este alojamiento.

Nosotros mostramos TODOS los comentarios: positivos y negativos para que puedas estar completamente informados antes de hacer tu reserva.

Comentarios recientes

9.2
Fantástico
Abi
27 marzo 2019
Magnífico

Bonita habitación y baño. Incluso logramos un poco de mentira aquí! ¡Disfrutaba poder hacer bebidas calientes gratis en la cocina y jugar a los juegos de cartas!

Es blanco lejos del centro de la ciudad, pero conseguimos el autobús local barato dentro y fuera y funcionó para nosotros


9.6
Fantástico
Anh-tuan
20 marzo 2019
¡Maravilloso!

El espacio agradable.

No hay


10.0
Fantástico
Lindsay_
15 marzo 2019
Excepcional

Este fue el mejor lugar en el que nos hospedamos en todo el sudeste de Asia en términos de instalaciones, personal y relación calidad-precio. No estaba en una zona turística de la ciudad, lo que también nos gustó, y el propietario tiene su ...


10.0
Fantástico
Dayong
12 marzo 2019
Excepcional

Un lugar acogedor! El personal fue realmente muy agradable y servicial.


9.2
Fantástico
Alissa
9 marzo 2019
Magnífico

Propietarios amables, y un toque personal al lugar. Un verdadero lugar tranquilo y agradable en una ciudad por lo demás muy concurrida.


9.6
Fantástico
Trần
8 marzo 2019
Excepcional

Lugar cómodo, tranquilo, amigable, la decoración de la habitación es simple pero agradable, valie por dinero

La habitación no tiene nevera, pero eso no es un problema porque tienen una cocina compartida, las perchas no son convenientes.


9.6
Fantástico
Haohsi
5 marzo 2019
¡Genial!

Personal agradable Cerca del aeropuerto, muy conveniente desde y hacia el aeropuerto. Me gusta mi habitación en el primer piso con decoración de estilo nórdico.


10.0
Fantástico
Kaiwu
4 marzo 2019
Excepcional

La mayoria de las cosas

No mucho


10.0
Fantástico
Lolo
4 marzo 2019
Buen hostal en parte interesante ...

Un hostal / hotel super guay y confortable. Realmente recostado y amable. Cómoda cama con mucho espacio de almacenamiento debajo de la cama. Baño en dormitorio. Muchas opciones de comida durante todo el año. Podría & # ...


7.5
Muy bueno
Mireya
17 septiembre 2018
Todo OK

El dueño tiene un perro q es maravilloso! Nosotros lo cogimos al estar cerca del aeropuerto por lo que cumplió con nuestras expectativas. Baño limpio, habitación con aire acondicionado.


Reseñas 100% verificadas
Correo electrónico no válido Escribe el email Escribe el asunto Escribe el mensaje Escribe en "De" tu nombre ¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s