Brujas - St Christopher's Inn at The Bauhaus, Bruges

8.0
Estupendo
8.0%
Ambiente 8.0
8.2%
Personal 8.2
8.2%
Ubicación 8.2
7.8%
Limpieza 7.8
7.7%
Instalaciones 7.7
8.1%
Seguridad 8.1
8.0%
Valor 8.0
  • ANNE
    Bien situado, buen ambiente.
  • Marina
    Es el anfitrión perfecto, bar y desayuno.

Acerca del lugar Albergue

La ciudad medieval de Brujas cautivará a los adictos a la cultura y a los románticos por igual con impresionantes cruceros por los canales y edificios históricos que datan de la edad media. Cuando se está en la ciudad, no hay mejor lugar para disfrutar de la famosa hospitalidad flamenca que St Christopher's en la Bauhaus. Nuestra colección de casas tradicionales con escalones de Brugean te llevará a la magia de la ciudad y te dificultará marcharse.

 
Gratis
Internet / wi-fi
Gratis
Ropa de cama
Gratis
Tours por la ciudad
 
Horario Recepción
Café(s) disponible
Bares/cantinas en el sitio

Información

Alrededores

Cómo llegar allá

Dirección: Langestraat 137, Brujas, Bélgica, 8000
Encontrará St Christopher's en la Bauhaus, en el corazón del casco antiguo, rodeado de una arquitectura de estilo neogótico medieval y a pocos minutos a pie del centro de la ciudad, la plaza del mercado, la torre del campanario, los impresionantes canales y la plaza Burg.
Estación de tren:
Estación de tren de Brujas
Metro:

Bueno saberlo

Detalles de los dormitorios
18+
Edad
Se aceptan todas las edades
Edad mínima con un tutor

Detalles de habitación privada
Se aceptan todas las edades
Edad

Gratis

Detalles de la salida
10:00 AM
Hora de Salida

Información importante

Debido al Coronavirus, le aconsejamos encarecidamente que reserve una tarifa flexible con cancelación gratuita. Si no reserva una tarifa flexible con derecho a cancelación, no tendrá derecho a un reembolso o a un crédito en caso de cancelación por cualquier motivo.
En momentos de incertidumbre y para su tranquilidad, le recomendamos que seleccione una tarifa flexible con cancelación gratuita. Si sus planes cambian, siempre puede cancelar gratuitamente hasta que el plazo de cancelación expire.

Esta propiedad no tiene la capacidad de permitir que los huéspedes se autoaislen debido a la naturaleza comunitaria de las instalaciones del albergue

Nuestras camas 'POD' brindan un poco de privacidad extra en una habitación de dormitorio. Cada cama viene con una cortina, puntos de energía, una luz de lectura y un casillero personal seguro.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.
Puedes escribir varios nombres en los correos electrónicos de confirmación.

Últimos comentarios

Estos comentarios son de huéspedes que se han alojado en este alojamiento.

Nosotros mostramos TODOS los comentarios: positivos y negativos para que puedas estar completamente informados antes de hacer tu reserva. Si te has alojado en este alojamiento y quieres agregar un comentario, por favor ingresa a la sección "Mi cuenta" para hacerlo.

ANNE
8.3
Estupendo
Bien situado, buen ambiente.

Reservamos una habitación para 4 con baño privado (muy pequeña). Habitación pequeña pero limpia. Muy bueno para una corta estancia. Desayuno pagado pero muy bien provisto. Bien situado, todo es posible a pie desde el albergue.

8
Ambiente 8.0
10
Personal 10.0
10
Ubicación 10.0
8
Limpieza 8.0
6
Instalaciones 6.0
8
Seguridad 8.0
8
Valor 8.0
Pierre-Louis
3.7

Hostal amigable, habitación limpia, duchas y baños limpios para revisar

6
Ambiente 6.0
7
Personal 7.0
2
Ubicación 2.0
2
Limpieza 2.0
5
Instalaciones 5.0
2
Seguridad 2.0
2
Valor 2.0
Stéphanie
6.6
Bueno
Muy, muy ruidoso durante la noche!

Recibimos una buena recepción pero tuvimos una noche muy mala debido a la música hasta las 3 am y las puertas se cerraron de golpe en todas las direcciones. Además, ¡tuvimos que pagar 2 euros más por persona por los impuestos que no se mencionaron en el extracto!

4
Ambiente 4.0
8
Personal 8.0
9
Ubicación 9.0
8
Limpieza 8.0
5
Instalaciones 5.0
8
Seguridad 8.0
4
Valor 4.0
Pavel
10.0
Fantástico

10
Ambiente 10.0
10
Personal 10.0
10
Ubicación 10.0
10
Limpieza 10.0
10
Instalaciones 10.0
10
Seguridad 10.0
10
Valor 10.0
Prometheus
2.9
Podría ser mucho mejor

El personal no conoce su trabajo. Los camareros solo hablan con otro personal, tocan "Bar Closing Music" los sábados por la noche. No es de extrañar que el lugar esté muerto esta noche. Si yo fuera el dueño, estaría furioso. Este lugar podría estar haciendo mucho más dinero. Todo lo que necesitan es un barman que sepa cómo mantener a la gente en el bar.

1
Ambiente 1.0
1
Personal 1.0
4
Ubicación 4.0
3
Limpieza 3.0
1
Instalaciones 1.0
7
Seguridad 7.0
3
Valor 3.0
Correo electrónico no válido Escribe el email Escribe el asunto Escribe el mensaje Escribe en "De" tu nombre ¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s