Newquay - St Christopher's Inn, Newquay

8.8
Estupendo
8.8%
Ambiente 8.8
8.8%
Personal 8.8
8.8%
Ubicación 8.8
8.8%
Limpieza 8.8
8.8%
Instalaciones 8.8
8.8%
Seguridad 8.8
8.8%
Valor 8.8
  • Emma
    La habitación era bonita y limpia, con camas cómodas. El albergue se encuentra en una ubicación increíble, ¡desperté con una hermosa vista de la playa! También había una gran selección de desayunos para un albergue.
  • Customer
    Increíble ubicación y gran ambiente para una fiesta. Probablemente no sea el mejor para un fin de semana tranquilo, pero fue perfecto para un borracho con amigos.

Alrededores

Cómo llegar allá

También puede encontrar el momento para explorar once playas diferentes y más allá de las dunas a las ruinas del Castillo Tintagel, hogar de Merlin el Mago, Uther Pendragon, el Rey Arturo y los Caballeros de la Mesa Redonda.
Metro:
Correo electrónico no válido Escribe el email Escribe el asunto Escribe el mensaje Escribe en "De" tu nombre ¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s