París - St Christopher's Inn Gare Du Nord

8.0
Estupendo
7.6%
Ambiente 7.6
8.0%
Personal 8.0
8.1%
Ubicación 8.1
8.1%
Limpieza 8.1
8.2%
Instalaciones 8.2
8.2%
Seguridad 8.2
7.9%
Valor 7.9
  • abala
    La estadía fue buena, pero será necesario dedicar un lugar para los francófonos porque no todos hablan inglés, es solo una sugerencia
  • Monique
    Para recomendar sin dudarlo!

Cómo llegar al albergue

De: Gare du Nord
Distancia caminando hasta el hostal: 5 minutos
Dirección: Tendrás que estar en el nivel del suelo. Aquí encontrarás la entrada / salida principal. Una vez que haya encontrado la salida principal, se encontrará frente a Gare du Nord. Si giras a la izquierda verás el cartel del Hotel Hor y justo detrás verás St Christopher's Inn. Camine recto 100 metros a la izquierda de Gare du Nord y llegará a nuestra puerta.
De: Gare de l'Est
Distancia caminando hasta el hostal: 5 minutos
Dirección: Tome la salida principal y gire a la derecha y luego a la derecha otra vez. Siga recto (subiendo las escaleras) durante unos tres minutos. Al llegar a la izquierda encontrará la calle de Dunkerque. Toma este turno y estamos a 30 m a la izquierda.

Alrededores

Cómo llegar allá

Estamos ubicados entre dos de las estaciones de tren más transitadas de Europa, Gare du Nord y Gare de l'Est, con 3 líneas de metro de París, excelentes conexiones de autobús y trenes a Londres y otros destinos europeos.
Estación de tren:
Estación de tren de l'Est
Estación de tren del Norte
Estación de tren de Lyon
Estación de tren de Saint-Lazare
Estación de tren de d'Austerlitz
Metro:
Distritos:
Bas-de-Montmartre
Estación del Norte
Pigalle
Dixième arrondissement
Gare de l'Est
Neuvième arrondissement
Rue de Rivoli
Quatrième arrondissement

Atracciones

Correo electrónico no válido Escribe el email Escribe el asunto Escribe el mensaje Escribe en "De" tu nombre ¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s