Lutró - Sofia Rooms

8.7
Estupendo
8.7
Limpieza 8.7
8.9
Ubicación 8.9
9.2
Personal 9.2
8.3
Servicios 8.3
8.0
Confort 8.0
8.7
Valor 8.7
8.7
En general 8.7
  • Svitlana
    Muy bien
  • Peter
    Excepcional

Acerca del lugar Casa de huéspedes

El Sofia Rooms se encuentra en la localidad costera de Loutro. Ofrece habitaciones con balcones amueblados compartidos con vistas al mar de Libia y conexión Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones.

  • Conexión WiFi gratuita
  • Guardaequipaje
  • Aire acondicionado

Social y divertido

Información

Alrededores

Cómo llegar allá

Dirección: Loutro

Bueno saberlo

Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en todo el establecimiento. Gratis.

No hay parking.

Se admiten bajo petición. Gratis.

Pueden alojarse niños de todas las edades. 1 menor de 2 año(s) se puede alojar gratis en una cuna. Número máximo de camas supletorias en la habitación: 0.

Detalles del check-in
14:00 20:00
Hora de llegada

Disponible

Detalles de la salida
08:00 12:00
Hora de salida

Disponible

Información Importante

En momentos de incertidumbre y para su tranquilidad, le recomendamos que seleccione una tarifa flexible con cancelación gratuita. Si sus planes cambian, siempre puede cancelar gratuitamente hasta que el plazo de cancelación expire.

Tenga en cuenta que la localidad de Loutro solo es accesible por barco. Hay conexiones regulares en barco a Chora Sfakion todos los días.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.
Puedes escribir varios nombres en los correos electrónicos de confirmación.

Últimos comentarios

Estos comentarios son de huéspedes que se han alojado en este alojamiento.

Nosotros mostramos TODOS los comentarios: positivos y negativos para que puedas estar completamente informados antes de hacer tu reserva. Si te has alojado en este alojamiento y quieres agregar un comentario, por favor ingresa a la sección "Mi cuenta" para hacerlo.

Svitlana
8.3
Estupendo
Muy bien

El anfitrión fue muy agradable. Había un gran tendedero disponible afuera, que era perfecto para secar trajes de baño. La terraza común con vista al mar era un lugar muy agradable para desayunar en el ...

La ventilación en la habitación no era ideal, estaba muy tapada con ventanas y puertas cerradas. Las ventanas no tienen mosquiteras y hubo mosquitos a fines de septiembre. Puedo imaginar que esto ...

Peter
9.6
Fantástico
Excepcional

Callado y pacífico

Habitaciones un poco pequeñas pero todas están en loutro.

Kastanien
10.0
Fantástico
Excepcional

Acogedoras habitaciones limpias, 30 segundos a pie de la playa. Gran terraza comunitaria, lugar perfecto para relajarse!

Gary
9.2
Fantástico
Magnífico

Excelente ubicación muy amigable

Christoffel
10.0
Fantástico
Excepcional

Las habitaciones están muy bien ubicadas en el centro de la pequeña ciudad. El balcón compartido es perfecto para tomar un café por la mañana o tomar una copa por la noche.

Correo electrónico no válido Escribe el email Escribe el asunto Escribe el mensaje Escribe en "De" tu nombre ¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s