İzmir - Shantihome

9.6
Fantástico
10.0%
Ambiente 10.0
10.0%
Personal 10.0
10.0%
Ubicación 10.0
9.0%
Limpieza 9.0
8.0%
Instalaciones 8.0
10.0%
Seguridad 10.0
10.0%
Valor 10.0
  • Pauline
    Muy cálida bienvenida, ambiente de capullo, es toda una banda de amigos que están allí para prepararle un buen desayuno y aconsejarle qué hacer en Esmirna. ¡El viaje a Turquía pasa desde la llegada al albergue y es muy agradable! C

Cómo llegar al albergue

De: Izmir Adnan Menderes Airport
Distancia caminando hasta el hostal: 2 horas
Distancia conduciendo hasta el hostal: 35 minutos
Tiempo en transporte público hasta el hostal: 30 minutos
Dirección: Debes tomar la línea IZBAN en la estación del aeropuerto. De esta manera, puede llegar a la estación de Alsancak, que está a solo 5 minutos a pie del hostal.

Alrededores

Cómo llegar allá

Shantihome se encuentra a 5 minutos a pie de la estación de metro, que ofrece fácil acceso al aeropuerto, y a lugares como Éfeso, Pamukkale, Kusadasi, Cesme, etc.
La zona recreativa junto al mar llamada Kordon también se encuentra a 5 minutos a pie del Albergue Juvenil y se puede disfrutar del atardecer con un hermoso cielo.
Metro:
Correo electrónico no válido Escribe el email Escribe el asunto Escribe el mensaje Escribe en "De" tu nombre ¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s