Moshi - Rafiki Backpackers & Guesthouse

9.2
Fantástico
9.0%
Ambiente 9.0
9.5%
Personal 9.5
9.5%
Ubicación 9.5
9.5%
Limpieza 9.5
9.0%
Instalaciones 9.0
9.0%
Seguridad 9.0
9.0%
Valor 9.0
  • Laura
    Bonitas vistas del Kilimanjaro desde la azotea.
  • Sam
    Limpio y tranquilo

Acerca del lugar Albergue

Joven, moderno, acogedor y seguro - galardonado como "Mejor Albergue Juvenil en Tanzania en el 2015 y en el 2016" - así es el Rafiki Backpackers & Guesthouse. El nombre Rafiki significa amigo en ki-swahili, y así te sentirás desde tu llegada hasta tu despedida y más adelante (¡si quieres!). Desde Febrero del 2012, damos la bienvenida a viajeros de mundo, aventureros, escaladores y voluntarios de todas partes del mundo en nuestro pequeño Albergue Juvenil de 18 habitaciones en Moshi Tanzania.

 
Internet / wi-fi
Gratis
Ropa de cama
Gratis
Horario Recepción
Cocina comunal
 
Seguridad
Ir de bares
Bares/cantinas en el sitio

Información

Alrededores

Cómo llegar allá

Dirección: Off Uru Road, Moshi, Kilimanjaro, Tanzania, 00000
Ubicados en el verde e idílico barrio de Rau, en las afueras de Moshi, podrás llegar al centro fácilmente en unos 25 minutos caminando o en 5 minutos en taxi. ¡La elección es tuya!
Metro:

Detalles del check-in
Se aceptan todas las edades
Edad
2:00 PM
Hora de Registro
Disponible las 24 horas
Horario Recepción

Efectivo
Mastercard | Visa
Idiomas hablados: English

Detalles de la salida
Disponible las 24 horas
Hora de Salida
1:30 PM
Salida tarde: 5.00 USD

Información importante

Due to the Coronavirus, we strongly advise you to book a flexible rate with free cancellation. If you do not book a flexible rate with cancellation, you will not be entitled to a refund or a credit in case of a cancellation for any reason.
En momentos de incertidumbre y para su tranquilidad, le recomendamos que seleccione una tarifa flexible con cancelación gratuita. Si sus planes cambian, siempre puede cancelar gratuitamente hasta que el plazo de cancelación expire.

Esta propiedad no tiene la capacidad de permitir que los huéspedes se auto aíslen debido a la naturaleza comunitaria de sus instalaciones.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.
Puedes escribir varios nombres en los correos electrónicos de confirmación.

Últimos comentarios

Estos comentarios son de huéspedes que se han alojado en este alojamiento.

Nosotros mostramos TODOS los comentarios: positivos y negativos para que puedas estar completamente informados antes de hacer tu reserva. Si te has alojado en este alojamiento y quieres agregar un comentario, por favor ingresa a la sección "Mi cuenta" para hacerlo.

Laura
8.4
Estupendo
Bonitas vistas del Kilimanjaro desde la azotea.

El personal fue de gran ayuda y le ayudó a organizar su transporte y excursiones, asegurándose de que no le cobren más de lo necesario. Hay mucho que ver por aquí.

8
Ambiente 8.0
9
Personal 9.0
9
Ubicación 9.0
9
Limpieza 9.0
8
Instalaciones 8.0
8
Seguridad 8.0
8
Valor 8.0
Sam
10.0
Fantástico
Limpio y tranquilo

El albergue se encuentra fuera del centro de la ciudad, aunque no está lejos, por lo que realmente puede disfrutar de la tranquilidad que ofrece la naturaleza. También hay un bar para comer, beber y relajarse por las noches. El desayuno tiene diferentes opciones que era agradable.

10
Ambiente 10.0
10
Personal 10.0
10
Ubicación 10.0
10
Limpieza 10.0
10
Instalaciones 10.0
10
Seguridad 10.0
10
Valor 10.0
Correo electrónico no válido Escribe el email Escribe el asunto Escribe el mensaje Escribe en "De" tu nombre ¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s