9.3
Calificación Promedio
9.7%
Ambiente 9.7
9.5%
Personal 9.5
9.5%
Ubicación 9.5
9.2%
Limpieza 9.2
9.7%
Instalaciones 9.7
9.2%
Seguridad 9.2
8.5%
Valor 8.5

Milán - Ostello Bello

Via Medici 4, Milán, Italia, 20123

Albergue

Cómo llegar al albergue

De: Malpensa Airport
Distancia conduciendo hasta el hostal: 45 minutos
Tiempo en transporte público hasta el hostal: 1 hora
Dirección: Desde la Terminal 1: toma el tren Malpensa Express (sale cada 30 minutos, 13€) que llega a la Estación Cadorna. Desde allí, puedes caminar o tomar el autobús 94 hasta la Plaza "Resistenza Partigiana". Desde allí, camina en el lado izquierdo de la Vía Cesare Correnti durante no más de 5 minutos y mira en cada calle a la izquierda.....¡La última es Vía Medici! Desde la Terminal 2: toma el autobús hasta la Estación Central y luego el metro hasta el "Duomo". Desde el Duomo, una vez que estés en Vía Torino (esquina más a la izquierda de la plaza encontrarás una calle comercial con Zara en la esquina), camina unos 10 minutos en el lado derecho de la calle o toma el tranvía (n. 3, 2 or 14) y bájate dos paradas más adelante. Dobla a la derecha cuando veas el Hotel Ariston (la octava calle a la derecha desde que has empezado en Vía Torino). ¡Allí estaremos, esperándote!
De: Orio al Serio International Airport
Distancia conduciendo hasta el hostal: 45 minutos
Tiempo en transporte público hasta el hostal: 1 hora
Dirección: Toma el autobús hasta la Estación Central y el metro hasta el Duomo. Desde allí , tomala Vía Torino (esquina más a la izquierda de la plaza encontrarás una calle comercial con Zara en la esquina), camina unos 10 minutos en el lado derecho de la calle o toma el tranvía (n. 3, 2 or 14) y bájate dos paradas más adelante. Dobla a la derecha cuando veas el Hotel Ariston (la octava calle a la derecha desde que has empezado en Vía Torino). ¡Allí estaremos, esperándote!
De: Milan Linate Airport
Distancia conduciendo hasta el hostal: 25 minutos
Tiempo en transporte público hasta el hostal: 30 minutos
Dirección: Toma el autobús 73 hasta Largo Augusto (16 paradas). Toma el tranvía 12 o 27 y bájate en el Duomo; desde allí, camina hasta el albergue . Desde el Duomo, toma la Vía Torino (esquina más a la izquierda de la plaza encontrarás una calle comercial con Zara en la esquina), camina unos 10 minutos en el lado derecho de la calle o toma el tranvía (n. 3, 2 or 14) y bájate dos paradas más adelante. Dobla a la derecha cuando veas el Hotel Ariston (la octava calle a la derecha desde que has empezado en Vía Torino). ¡Allí estaremos, esperándote!
De: Milano Nord Cadorna
Distancia caminando hasta el hostal: 15 minutos
Tiempo en transporte público hasta el hostal: 10 minutos
Dirección: Desde la Estación de Trenes de Cadorna, puedes caminar o tomar el autobús 94 hasta la parada Piazza Resistenza Partigiana. Desde alli, camina al lado izquierdo de la Vía Cesare Correnti durante menos de 5 minutos y mira en cada calle a la izquierda… ¡La última es Vía Medici!
De: Milano Centrale Railway Station
Distancia caminando hasta el hostal: 40 minutos
Tiempo en transporte público hasta el hostal: 20 minutos
Dirección: Desde la Estación Central: Toma el metro línea Nº3 (línea amarilla), dirección a SAN DONATO. Bájate en el DUOMO (4ta. parada) y sal por Via Torino. Una vez que estés en Vía Torino (esquina más a la izquierda de la plaza encontrarás una calle comercial con Zara en la esquina), camina unos 10 minutos en el lado derecho de la calle o toma el tranvía (n. 3, 2 or 14) y bájate dos paradas más adelante. Dobla a la derecha cuando veas el Hotel Ariston (la octava calle a la derecha desde que has empezado en Vía Torino). ¡Allí estaremos, esperándote!
Llegar al albergue en metro
Numero de Líneas: M2, M3
Distancia caminando hasta el hostal: 10 minutos
Dirección: Desde el Duomo, toma la Vía Torino (esquina más a la izquierda de la plaza, la calle comercial con Zara en la esquina), camina unos 10 minutos en el lado derecho de la calle o toma el tranvía n. 3, 2 or 14) y bájate dos paradas más adelante. Dobla a la derecha cuando veas el Hotel Ariston ( la octava calle desde que empezaste a caminar en Vía Torino), allí estaremos, esperando por ti.

Mapas

Correo electrónico no válido Escribe el email Escribe el asunto Escribe el mensaje Escribe en "De" tu nombre ¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s

Reserva un albergue/hostal en el camino para esta noche o para tu próximo viaje

Descarga la Aplicación gratuita para reservar albergues