Milán - Ostello Bello

9.3
Fantástico
9.7%
Ambiente 9.7
9.5%
Personal 9.5
9.5%
Ubicación 9.5
9.2%
Limpieza 9.2
9.7%
Instalaciones 9.7
9.2%
Seguridad 9.2
8.5%
Valor 8.5
  • Marika
    Ostello Bello
  • Poema
    Gran ambiente

Cómo llegar al albergue

De: Malpensa Airport
Distancia conduciendo hasta el hostal: 45 minutos
Tiempo en transporte público hasta el hostal: 1 hora
Dirección: Desde la Terminal 1: toma el tren Malpensa Express (sale cada 30 minutos, 13€) que llega a la Estación Cadorna. Desde allí, puedes caminar o tomar el autobús 94 hasta la Plaza "Resistenza Partigiana". Desde allí, camina en el lado izquierdo de la Vía Cesare Correnti durante no más de 5 minutos y mira en cada calle a la izquierda.....¡La última es Vía Medici! Desde la Terminal 2: toma el autobús hasta la Estación Central y luego el metro hasta el "Duomo". Desde el Duomo, una vez que estés en Vía Torino (esquina más a la izquierda de la plaza encontrarás una calle comercial con Zara en la esquina), camina unos 10 minutos en el lado derecho de la calle o toma el tranvía (n. 3, 2 or 14) y bájate dos paradas más adelante. Dobla a la derecha cuando veas el Hotel Ariston (la octava calle a la derecha desde que has empezado en Vía Torino). ¡Allí estaremos, esperándote!
De: Orio al Serio International Airport
Distancia conduciendo hasta el hostal: 45 minutos
Tiempo en transporte público hasta el hostal: 1 hora
Dirección: Toma el autobús hasta la Estación Central y el metro hasta el Duomo. Desde allí , tomala Vía Torino (esquina más a la izquierda de la plaza encontrarás una calle comercial con Zara en la esquina), camina unos 10 minutos en el lado derecho de la calle o toma el tranvía (n. 3, 2 or 14) y bájate dos paradas más adelante. Dobla a la derecha cuando veas el Hotel Ariston (la octava calle a la derecha desde que has empezado en Vía Torino). ¡Allí estaremos, esperándote!
De: Milan Linate Airport
Distancia conduciendo hasta el hostal: 25 minutos
Tiempo en transporte público hasta el hostal: 30 minutos
Dirección: Toma el autobús 73 hasta Largo Augusto (16 paradas). Toma el tranvía 12 o 27 y bájate en el Duomo; desde allí, camina hasta el albergue . Desde el Duomo, toma la Vía Torino (esquina más a la izquierda de la plaza encontrarás una calle comercial con Zara en la esquina), camina unos 10 minutos en el lado derecho de la calle o toma el tranvía (n. 3, 2 or 14) y bájate dos paradas más adelante. Dobla a la derecha cuando veas el Hotel Ariston (la octava calle a la derecha desde que has empezado en Vía Torino). ¡Allí estaremos, esperándote!
De: Milano Nord Cadorna
Distancia caminando hasta el hostal: 15 minutos
Tiempo en transporte público hasta el hostal: 10 minutos
Dirección: Desde la Estación de Trenes de Cadorna, puedes caminar o tomar el autobús 94 hasta la parada Piazza Resistenza Partigiana. Desde alli, camina al lado izquierdo de la Vía Cesare Correnti durante menos de 5 minutos y mira en cada calle a la izquierda… ¡La última es Vía Medici!
De: Milano Centrale Railway Station
Distancia caminando hasta el hostal: 40 minutos
Tiempo en transporte público hasta el hostal: 20 minutos
Dirección: Desde la Estación Central: Toma el metro línea Nº3 (línea amarilla), dirección a SAN DONATO. Bájate en el DUOMO (4ta. parada) y sal por Via Torino. Una vez que estés en Vía Torino (esquina más a la izquierda de la plaza encontrarás una calle comercial con Zara en la esquina), camina unos 10 minutos en el lado derecho de la calle o toma el tranvía (n. 3, 2 or 14) y bájate dos paradas más adelante. Dobla a la derecha cuando veas el Hotel Ariston (la octava calle a la derecha desde que has empezado en Vía Torino). ¡Allí estaremos, esperándote!
Llegar al albergue en metro
Numero de Líneas: M2, M3
Distancia caminando hasta el hostal: 10 minutos
Dirección: Desde el Duomo, toma la Vía Torino (esquina más a la izquierda de la plaza, la calle comercial con Zara en la esquina), camina unos 10 minutos en el lado derecho de la calle o toma el tranvía n. 3, 2 or 14) y bájate dos paradas más adelante. Dobla a la derecha cuando veas el Hotel Ariston ( la octava calle desde que empezaste a caminar en Vía Torino), allí estaremos, esperando por ti.

Alrededores

Cómo llegar allá

Estamos en el verdadero corazon de Milán, a tan solo 10 minutos caminando del Duomo (Catedral), la Galería Vittorio Emanuele y el Teatro La Scala y a tan solo 15 minutos de distancia del animado vecindario de Navigli con sus bares y discotecas. Simplemente pregunta en recepción, abierta 24/7, cualquier sugerencia, información actualizada sobre eventos o dirección que necesites.
Estación de tren:
Estación de tren Milano Porta Garibaldi
Estación de tren de Milano Centrale
Metro:
Distritos:
Centro storico
Sant'Agostino-Genova

Atracciones

Correo electrónico no válido Escribe el email Escribe el asunto Escribe el mensaje Escribe en "De" tu nombre ¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s