Melbourne - Nomads St Kilda (formerly Coffee Palace)

9.6
Fantástico
10.0%
Ambiente 10.0
10.0%
Personal 10.0
9.5%
Ubicación 9.5
10.0%
Limpieza 10.0
8.5%
Instalaciones 8.5
10.0%
Seguridad 10.0
9.0%
Valor 9.0
  • Anonymous
    Amo este lugar...
  • Anonymous
    Recomendado para viajeros en solitario.

Acerca del lugar Albergue

¡Te encantarán nuestras nuevas camas tipo cápsula! Incluyen 2 cargadores USB y 2 puntos de alimentación con luz de lectura personal y estante. ¡Todo lo que necesitas! Estas camas están cambiando la cara del alojamiento económico. ¡Y para tu privacidad tienes una cortina!

 
Gratis
Ropa de cama
Horario Recepción
Cocina comunal
 
Taquillas seguras
Bares/cantinas en el sitio
Lavandería

Información

Alrededores

Cómo llegar allá

Dirección: 24 Grey St, St Kilda VIC, Melbourne, Australia, 3182
La playa de Nomads St Kilda se encuentra en el corazón de St Kilda, a solo unos minutos a pie de la playa, restaurantes y tiendas. Parada de tranvía: 96, 16 y 3 / 3a, justo en el umbral de nuestra puerta, lo que hace que sea más fácil para todos llegar y salir del CBD (cruz del sur).
Metro:

Atracciones

Detalles de los dormitorios
18+
Edad
Se aceptan todas las edades
Edad mínima con un tutor

Detalles de habitación privada
Se aceptan todas las edades
Edad

Detalles de la salida
6:00 AM 10:00 AM
Hora de Salida
12:00 AM
Salida tarde: 0.00 USD

Información importante

Debido al Coronavirus, le aconsejamos encarecidamente que reserve una tarifa flexible con cancelación gratuita. Si no reserva una tarifa flexible con derecho a cancelación, no tendrá derecho a un reembolso o a un crédito en caso de cancelación por cualquier motivo.
En momentos de incertidumbre y para su tranquilidad, le recomendamos que seleccione una tarifa flexible con cancelación gratuita. Si sus planes cambian, siempre puede cancelar gratuitamente hasta que el plazo de cancelación expire.

Esta propiedad no tiene la capacidad de permitir que los huéspedes se autoaislen debido a la naturaleza comunitaria de las instalaciones del albergue

Este albergue juvenil puede preautorizar su tarjeta antes de su llegada. Por favor, asegúrese de tener fondos suficientes para cubrir la transacción o esta reserva puede ser cancelada y su depósito perdido.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.
Puedes escribir varios nombres en los correos electrónicos de confirmación.

Últimos comentarios

Estos comentarios son de huéspedes que se han alojado en este alojamiento.

Nosotros mostramos TODOS los comentarios: positivos y negativos para que puedas estar completamente informados antes de hacer tu reserva. Si te has alojado en este alojamiento y quieres agregar un comentario, por favor ingresa a la sección "Mi cuenta" para hacerlo.

Anonymous
9.3
Fantástico
Amo este lugar...

La gente y el ambiente lo hacen increíble. A la cocina le vendría bien una renovación, pero aparte de eso ... el personal lo compensa. Michael, Hannah, Riccardo y Dave fueron más que serviciales, y literalmente hicieron todo lo posible para darte la bienvenida y hacerte sentir amado.

10
Ambiente 10.0
10
Personal 10.0
9
Ubicación 9.0
10
Limpieza 10.0
8
Instalaciones 8.0
10
Seguridad 10.0
8
Valor 8.0
Anonymous
9.9
Fantástico
Recomendado para viajeros en solitario.

La sensación inmediata de estar relajado cuando llegué. Como viajero solo puede ser incómodo llegar solo, pero el amable personal me dio la bienvenida. Especialmente Meg en la recepción. El sentido de comunidad es muy fuerte y todos son super amables. Se están llevando a cabo renovaciones, lo cual es muy bueno ya que el baño tiene calefacción por suelo radiante.

10
Ambiente 10.0
10
Personal 10.0
10
Ubicación 10.0
10
Limpieza 10.0
9
Instalaciones 9.0
10
Seguridad 10.0
10
Valor 10.0
Correo electrónico no válido Escribe el email Escribe el asunto Escribe el mensaje Escribe en "De" tu nombre ¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s