8.4
Calificación Promedio Estupendo
8.4
Limpieza 8.4
8.2
Ubicación 8.2
9.0
Personal 9.0
8.1
Servicios 8.1
7.8
Confort 7.8
8.5
Valor 8.5
8.4
En general 8.4

Estos comentarios son de huéspedes que se han alojado en este alojamiento.

Nosotros mostramos TODOS los comentarios: positivos y negativos para que puedas estar completamente informados antes de hacer tu reserva.

Comentarios recientes

7.5
Muy bueno
Daniel
5 febrero 2019
Bien

La onda de la gente es muy buena. Y el metro queda cerca, a dos cuadras. Los miércoles hay caipis gratis. Y las instalaciones de baño y cocina están muy bien.

Los dormitorios son chicos y sufrí mucho el calor. Y la terraza estaría bueno que quede abierta hasta más tarde, porque a las 22 cierra, y no tienes nada que hacer porque en la zona no hay nada.


7.9
Muy bueno
Nicolas
21 enero 2019
Estadía de transito

Las instalaciones del lugar, no tuve la posibilidad de usar todo pero contaba con lugares de relax, terraza para colgar la ropa y la cocina equipada.

Que la habitación estaba excedida de camas, por ejemplo no había espacio para abrir valijas. Sugerencia, en ese tipo de habitación de 6 personas solo podrían estar 4 camas. Además la heladera muy ...


9.2
Fantástico
Bertha
28 noviembre 2018
Lo recomiendo bastante

Todos son muy amables y la pacientes, me ayudaron con todas las dudas que tenía. También el tour que contraté estuvo maravilloso!

La puerta de mi cuarto, estaba un poco floja (pedí cuarto individual)


7.9
Muy bueno
Pablo
19 noviembre 2018
Lindo y funcional

La amabilidad de la atención

La habitación no tenía aire acondicionado


7.5
Muy bueno
Daniel
5 abril 2018
Bien

Es lindo, limpio y amables

La ubicacio por la noche


Reseñas 100% verificadas
Correo electrónico no válido Escribe el email Escribe el asunto Escribe el mensaje Escribe en "De" tu nombre ¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s