Ibiza - Ibiza Glamping

7.7
Muy bueno
7.2%
Ambiente 7.2
7.8%
Personal 7.8
8.7%
Ubicación 8.7
7.7%
Limpieza 7.7
6.9%
Instalaciones 6.9
8.1%
Seguridad 8.1
7.4%
Valor 7.4
  • Nicola
    Deberías visitar
  • will
    volverá

Acerca del lugar Albergue

Puedes llegar e irte cualquier día y quedarte tanto como quieras (2 noches). Cuando llegues al campamento, te daremos la bienvenida con una cerveza o sangría, te mostraremos tu tienda y te orientaremos (la playa está para esté lado, las cervezas para este otro). Entonces llegará nuestro momento de ser felices. Hacemos yoga todos los días, hay snorkeling, saltos de acantilados, bronceado, natación, ah, y beber.

 
Internet / wi-fi
Gratis
Ropa de cama
Gratis
Permitido fumar: In designated areas
Seguridad
 
Playa cerca
Ir de bares
Bares/cantinas en el sitio
Lavandería

Información

Alrededores

Cómo llegar allá

Dirección: Avinguda Punta Arabí 159, Ibiza, Ibiza, España, 07845
Ubicado en la bella Cala Martina, donde la playa es asombrosa y el ambiente es un poco más relajado. Nuestro campamento está a tan solo 50 metros de la playa, así que una pequeña caminata al mar para aliviar ese molesto dolor de cabeza que te está matando, o si lo prefieres puedes salir de la cama e irte directamente a nuestra barra libre por un cura-resacas o a nuestras sesiones gratuitas de yoga. Ubicado cerca de excelentes enlaces de transporte para ir por toda la isla, o si quieres quedarte un poco más cerca de casa hay muchos bares y restaurantes en los alrededores.
Metro:

Detalles del check-in
18+
Edad
2:00 PM 11:00 PM
Hora de Registro

Efectivo
Mastercard | Visa | American Express | Maestro
Idiomas hablados: English | French | Spanish

Detalles de la salida
11:00 AM
Hora de Salida

Información importante

Debido al Coronavirus, le aconsejamos encarecidamente que reserve una tarifa flexible con cancelación gratuita. Si no reserva una tarifa flexible con derecho a cancelación, no tendrá derecho a un reembolso o a un crédito en caso de cancelación por cualquier motivo.
En momentos de incertidumbre y para su tranquilidad, le recomendamos que seleccione una tarifa flexible con cancelación gratuita. Si sus planes cambian, siempre puede cancelar gratuitamente hasta que el plazo de cancelación expire.

Esta propiedad no tiene la capacidad de permitir que los huéspedes se autoaislen debido a la naturaleza comunitaria de las instalaciones del albergue

Las tiendas "glamping" (camping con glamour) vienen con electricidad, iluminación, colchones inflables con sabanas ajustables y sacos de dormir, almohadas a petición, botella diaria de agua, periódico local y Wi-Fi gratuito, una mesilla de noche, un espejo para colgar y un cubo, una bebida de bienvenida, café matutino y hasta servicio de preparar la cama, un kit de supervivencia del festival, un calefactor, y café y té ilimitados, sopa, chocolate caliente y malvaviscos.

Limitaciones especiales de edad para permanecer en un dormitorio durante las siguientes fechas: 15 junio 2020 / 2 noches:
17+
Edad
Limitaciones especiales de edad para permanecer en una habitación privada durante las siguientes fechas: 15 junio 2020 / 2 noches:
17+
Edad

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.
Puedes escribir varios nombres en los correos electrónicos de confirmación.

Últimos comentarios

Estos comentarios son de huéspedes que se han alojado en este alojamiento.

Nosotros mostramos TODOS los comentarios: positivos y negativos para que puedas estar completamente informados antes de hacer tu reserva. Si te has alojado en este alojamiento y quieres agregar un comentario, por favor ingresa a la sección "Mi cuenta" para hacerlo.

Nicola
9.9
Fantástico
Deberías visitar

Sin duda recomiendo este lugar para parejas y amigos. El ambiente es frío, y feliz. El lugar es limpio, y la gente es amigable. Barato y gran actuación en el bar / restaurante.

10
Ambiente 10.0
10
Personal 10.0
10
Ubicación 10.0
10
Limpieza 10.0
10
Instalaciones 10.0
9
Seguridad 9.0
10
Valor 10.0
will
10.0
Fantástico
volverá

Excelente para todos, pero hay nadar y bañarse desnudos en las afueras de Cala Martina, así que no para niños. Fácil de hacer amigos aquí, y pasar un buen rato. El sitio para acampar es excelente, y está bien atendido, simple y feliz.

10
Ambiente 10.0
10
Personal 10.0
10
Ubicación 10.0
10
Limpieza 10.0
10
Instalaciones 10.0
10
Seguridad 10.0
10
Valor 10.0
Viajero
9.4
Fantástico
Hostal agradable y limpio con buen ambiente familiar. Nos sentimos aquí como en casa. Cerca del centro de Lisboa. Muy amable personal. ¡Recomiendo este sitio a todos!

9
Ambiente 9.0
9
Personal 9.0
9
Ubicación 9.0
10
Limpieza 10.0
10
Instalaciones 10.0
10
Seguridad 10.0
9
Valor 9.0
Viajero
7.7
Muy bueno
Experiencia positiva, persona amable y servicial, quizás un poco limitado.

6
Ambiente 6.0
8
Personal 8.0
9
Ubicación 9.0
9
Limpieza 9.0
7
Instalaciones 7.0
9
Seguridad 9.0
6
Valor 6.0
Viajero
7.1
Muy bueno
Personal agradable, no tuvimos problemas. ¡Y me encantó dormir bajo las estrellas en la terraza (porque no hay carpa sino solo una antes) por 5 euros y la vista y excelente!

8
Ambiente 8.0
9
Personal 9.0
10
Ubicación 10.0
8
Limpieza 8.0
5
Instalaciones 5.0
5
Seguridad 5.0
5
Valor 5.0
Correo electrónico no válido Escribe el email Escribe el asunto Escribe el mensaje Escribe en "De" tu nombre ¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s