Lesaka - Hotel Rural Bereau

7.8
Muy bueno
7.5
Limpieza 7.5
7.2
Ubicación 7.2
7.8
Personal 7.8
7.3
Servicios 7.3
7.5
Confort 7.5
7.4
Valor 7.4
7.5
En general 7.5
  • Baldomero
    Excepcional
  • 2
    Muy agradable

Acerca del lugar Hotel

Este pequeño hotel de gestión familiar está situado a orillas del río Bidasoa, en el tramo verde de Irún-Elizondo. Tiene habitaciones con calefacción y vistas a la montaña. También hay una zona de conexión Wi-Fi gratuita.

  • Parking gratis
  • Conexión WiFi gratuita
  • Parking privado
  • Prohibido fumar en todo el establecimiento
  • Bar
  • Fax / fotocopiadora

Información

Alrededores

Cómo llegar allá

Metro:

Bueno saberlo

Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en algunas habitaciones. Gratis.

Hay parking gratis privado en las inmediaciones. No es necesario reservar.

No se admiten.

Pueden alojarse niños de todas las edades. Los niños o adultos se pueden alojar por 25 EUR por persona y noche en camas supletorias. Número máximo de cunas en la habitación: 0. Número máximo de camas supletorias en la habitación: 1.

Detalles de los dormitorios

Detalles de habitación privada

Detalles del check-in
15:00 23:00
Hora de llegada

Detalles de la salida
08:00 12:00
Hora de salida

Información Importante

Due to the Coronavirus, we strongly advise you to book a flexible rate with free cancellation. If you do not book a flexible rate with cancellation, you will not be entitled to a refund or a credit in case of a cancellation for any reason.
En momentos de incertidumbre y para su tranquilidad, le recomendamos que seleccione una tarifa flexible con cancelación gratuita. Si sus planes cambian, siempre puede cancelar gratuitamente hasta que el plazo de cancelación expire.

Informe al Hotel Bereau su hora prevista de llegada con antelación. Puede utilizar el apartado de peticiones especiales del formulario de reserva o contactar con el establecimiento. Los huéspedes pueden dejar el equipaje en caso de que lleguen temprano.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.
Puedes escribir varios nombres en los correos electrónicos de confirmación.

Últimos comentarios

Estos comentarios son de huéspedes que se han alojado en este alojamiento.

Nosotros mostramos TODOS los comentarios: positivos y negativos para que puedas estar completamente informados antes de hacer tu reserva. Si te has alojado en este alojamiento y quieres agregar un comentario, por favor ingresa a la sección "Mi cuenta" para hacerlo.

Baldomero
9.6
Fantástico
Excepcional

Me gusto todo. El hotel aunque esta fuera del pueblo esta en una situacion inmejorable. El personal perfecto y siempre amable. Estar a una hora de Pamplona o a 40 minutos de San Sebastian en medio del...

No me gusto que se me acabase tan pronto la estancia....

2
10.0
Fantástico
Muy agradable

Que la Sra Paquita, la dueña, nos dijera que el desayuno estaba incluido en el precio de la habitación y que estaba muy limpio, sin lujos pero suficiente.

Las vistas desde la ventana de la habitación pero no supuso ningún problema y un poco el olor a aceite de freir al entrar en el bar

Nuria
10.0
Fantástico
Paz y tranquilidad

La dueña Paqui encantadora y su hijo Gabri muy atento. Hemos pasado unas vacaciones inolvidables gracias al trato entrañable que hemos recibido. El alojamiento es muy acogedor y la atención recibida ...

Asier
8.3
Estupendo
Muy bien

El desayuno

Francisco
6.3
Bueno
MARAVILLOSOS DIAS DE PUENTE.

Los alrededores eran muy bonitos. La gente muy amable, ya que nos dijeron lugares para visitar, no incluidos en muchas agendas de viaje.

El desayuno muy, muy, justito. Será porque era el último dia, ya que cerraban por vacaciones.

Correo electrónico no válido Escribe el email Escribe el asunto Escribe el mensaje Escribe en "De" tu nombre ¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s