A Lanzada - Hotel Con D´Arbon

5.5
5.5
Limpieza 5.5
7.6
Ubicación 7.6
6.0
Personal 6.0
4.4
Servicios 4.4
4.6
Confort 4.6
4.6
Valor 4.6
5.5
En general 5.5
  • Antonio
    Confortable
  • Maria
    Excepcional

Acerca del lugar Hotel

El Hotel Con d’Arbon se encuentra junto a la famosa playa de La Lanzada de Galicia, a 5 km de O Grove. Cuenta con discoteca propia, y ofrece una zona con conexión Wi-Fi gratuita y habitaciones con TV.

  • Conexión WiFi gratuita
  • Recepción 24 horas
  • Parking en el establecimiento
  • Parking gratis
  • Bar
  • Ascensor
  • Fax / fotocopiadora
  • Discoteca / DJ

Información

Alrededores

Cómo llegar allá

Dirección: Carretera de La Lanzada s/n

Bueno saberlo

Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en las zonas comunes. Gratis.

Hay parking gratis público en el establecimiento. No se puede reservar.

No se admiten.

Pueden alojarse niños de todas las edades. 1 menor de 2 año(s) se puede alojar gratis utilizando las camas existentes. 1 menor de 1 año(s) se puede alojar gratis en una cuna. 1 niño mayor de esa edad o adulto se puede alojar por 12 EUR por persona y noche en una cama supletoria. Número máximo de camas supletorias / cunas en la habitación: 1.

Comida

Detalles de los dormitorios

Detalles de habitación privada

Detalles del check-in
14:00 23:30
Hora de llegada

Detalles de la salida
12:00
Hora de salida

Información Importante

En momentos de incertidumbre y para su tranquilidad, le recomendamos que seleccione una tarifa flexible con cancelación gratuita. Si sus planes cambian, siempre puede cancelar gratuitamente hasta que el plazo de cancelación expire.

Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
El pago de la estancia se debe realizar a la llegada.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.
Puedes escribir varios nombres en los correos electrónicos de confirmación.

Últimos comentarios

Estos comentarios son de huéspedes que se han alojado en este alojamiento.

Nosotros mostramos TODOS los comentarios: positivos y negativos para que puedas estar completamente informados antes de hacer tu reserva. Si te has alojado en este alojamiento y quieres agregar un comentario, por favor ingresa a la sección "Mi cuenta" para hacerlo.

Antonio
7.5
Muy bueno
Confortable

El hotel muy confortable. Cogímos pensión completa y la verdad es que muy poca variedad en la comida, además lo mismo que había para comer te lo ponían en la cena. Por el resto muy bien.

Maria
10.0
Fantástico
Excepcional

El trato del personal

La comida había casi siempre lo mismo

Fermín
5.0
Aceptable

Habitaciones anticuadas. Televisor no funcionaba, aviso en recepción y no me lo solucionaron en dos días. No wifi en habitaciones y flojo en bar.

Chus
4.6
Decepcionante

Las dos personas que nos atendieron en recepción,se portaron genial.Fueron atentos y simpáticos

Que el desayuno era catastrófico.He tenido que ir a desayunar fuera,a pesar de estar incluido en el precio,aparte de no atender,el café frio,.Te servian el café y luego no te sevian las tostadas,las ...

Pedro
4.6
De pena.

La cercanía a la playa.

Problemas con el agua por presión en las bombas. Poca atención al cliente. Desayuno escaso, pobre y de muy mala calidad.

Correo electrónico no válido Escribe el email Escribe el asunto Escribe el mensaje Escribe en "De" tu nombre ¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s