Playa de Palma - Hostal Alce

6.7
Bueno
6.7
Limpieza 6.7
8.6
Ubicación 8.6
7.8
Personal 7.8
5.3
Servicios 5.3
5.2
Confort 5.2
6.8
Valor 6.8
6.7
En general 6.7
  • Maria
    Estupendo
  • Nico
    Bien

Acerca del lugar Casa de huéspedes

El Hostal Alce ofrece una piscina al aire libre y un jardín con palmeras a solo 150 metros de la playa de Las Maravillas, en la animada localidad de Playa de Palma, en Mallorca.

  • Aire acondicionado
  • Parking gratis
  • Parking en el establecimiento
  • Parking privado
  • Traslado aeropuerto (de pago)
  • Bar
  • Cajero automático en el hotel
  • Guardaequipaje
  • Traslado aeropuerto

Información

Alrededores

Cómo llegar allá

Dirección: Parcellas, 14

Bueno saberlo

Hay conexión a internet por cable disponible en las zonas comunes. De pago.

Hay parking gratis privado en el establecimiento. No es necesario reservar.

Se admiten bajo petición. Se pueden aplicar suplementos.

Pueden alojarse niños de todas las edades. 1 menor de 4 año(s) se puede alojar gratis utilizando las camas existentes. Número máximo de camas supletorias en la habitación: 0. Número máximo de cunas en la habitación: 0.

Detalles de los dormitorios

Detalles de habitación privada

Seguridad y protección

Disponible

Detalles del check-in
15:00
Hora de llegada

Detalles de la salida
12:00
Hora de salida

Información Importante

En momentos de incertidumbre y para su tranquilidad, le recomendamos que seleccione una tarifa flexible con cancelación gratuita. Si sus planes cambian, siempre puede cancelar gratuitamente hasta que el plazo de cancelación expire.

Informa a Hostal Alce con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Por las mañanas se sirve un abundante desayuno buffet alemán hasta las 14:00. Incluye café, té, pan recién hecho en una panadería alemana, tostadas, diversos tipos de salchichas y quesos de la carnicería alemana, cereales, mermeladas, miel, huevo duro y zumo de naranja.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.
Puedes escribir varios nombres en los correos electrónicos de confirmación.

Últimos comentarios

Estos comentarios son de huéspedes que se han alojado en este alojamiento.

Nosotros mostramos TODOS los comentarios: positivos y negativos para que puedas estar completamente informados antes de hacer tu reserva. Si te has alojado en este alojamiento y quieres agregar un comentario, por favor ingresa a la sección "Mi cuenta" para hacerlo.

Michal
7.1
Muy bueno
Buen lugar, buena ubicación. YO...

Buena ubicación, cerca de las playas.

Ruido cada vez. A veces se sentía como dormir en medio de una fiesta. Cerrar la puerta y las ventanas no ayudará en absoluto. Pero supongo que es así. De todos modos, teníamos un lugar para ...

Maria
9.2
Fantástico
Estupendo

Atencion y calidad precio

Marta
3.8
No malgastes tu dinero.

Ubicación

Todo lo demas

Stvn
3.8
El Peor Lugar de el...

Nada . Todo fue un desastre en ese Lugar .

Para empezar es Hostal pero está escrito Como Hotel. No tiene Internet y para que te la den práctica mente hay que rogarles y te dicen porque haces el Booking en Booking y no directo con ellos .pedi ...

Nico
7.5
Muy bueno
Bien

Muy buena ubicación

Si pagas con tarjeta hay un incremento de 3€ sobre el precio acordado y esto no se refleja a la hora de reservar la habitación. La recepcionista sólo hablaba alemán, no español, no english.

Correo electrónico no válido Escribe el email Escribe el asunto Escribe el mensaje Escribe en "De" tu nombre ¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s