Sydney - Home Backpackers

6.9
Bueno
6.8
Limpieza 6.8
8.4
Ubicación 8.4
7.9
Personal 7.9
5.8
Servicios 5.8
5.8
Confort 5.8
6.8
Valor 6.8
6.8
En general 6.8

Acerca del lugar Albergue

El Home Backpackers ofrece un alojamiento cómodo y económico en el corazón del distrito financiero de Sídney. El ambiente es relajado y se organizan actividades todas las noches. La conexión WiFi está disponible en todas las zonas comunes.

  • Prohibido fumar en todo el establecimiento
  • Guardaequipaje
  • Traslado aeropuerto
  • Conexión WiFi gratuita
  • Traslado aeropuerto (de pago)
  • Fax / fotocopiadora

Información

Alrededores

Cómo llegar allá

Dirección: 238 Elizabeth Street
Distritos:
Haymarket

Bueno saberlo

Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en todo el establecimiento. Gratis.

No hay parking.

No se admiten.

Los niños no pueden alojarse en el establecimiento. Número máximo de camas supletorias en la habitación: 0. Número máximo de personas en la habitación: 2. Número máximo de cunas en la habitación: 0.

Comida

Detalles de los dormitorios

Detalles de habitación privada

Seguridad y protección

Disponible

Detalles del check-in
14:00
Hora de llegada

Detalles de la salida
04:00 10:00
Hora de salida

Información Importante

En momentos de incertidumbre y para su tranquilidad, le recomendamos que seleccione una tarifa flexible con cancelación gratuita. Si sus planes cambian, siempre puede cancelar gratuitamente hasta que el plazo de cancelación expire.

Informa a Home Backpackers con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos. Los pagos con tarjeta de crédito conllevan un suplemento del 2%.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.
Puedes escribir varios nombres en los correos electrónicos de confirmación.

Últimos comentarios

Estos comentarios son de huéspedes que se han alojado en este alojamiento.

Nosotros mostramos TODOS los comentarios: positivos y negativos para que puedas estar completamente informados antes de hacer tu reserva. Si te has alojado en este alojamiento y quieres agregar un comentario, por favor ingresa a la sección "Mi cuenta" para hacerlo.

Lisa
6.3
Bueno
amable pero en necesidad de ...

El personal fue muy amigable y servicial. La cama era sorprendentemente cómoda. Té y café gratis en la cocina. La zona está cerca de todos los lugares de interés de la ciudad. Ventilador en la habitación era esencial.

Todo el lugar tiene un aire de ruina. El inodoro individual que servía en el primer piso era pequeño, el lavabo no era lo suficientemente grande para lavarse las manos sin empapar el piso. También había una ducha individual para ...

Myd
5.8
Buena localización y ya está

La localización fue lo más destacable de la estancia en este alojamiento en Sydney

Hacia mucho calor, la cama no era cómoda. Aspecto muy deteriorado. No estaba limpio. Una de las duchas compartidas (solo dos por planta) no tenía fuerza. Un olor un tanto desagradable

Carlos
5.0
Buena ubicación, alojamiento bastante cutre

La ubicación

Las zonas comunes quedaban sucias a lo largo del dia

Laura
6.5
Bueno
Mejor de lo que esperaba

El ambiente que hay entre los huéspedes

Los utensilios de la cocina

Rocio
6.3
Bueno
Pasable

Ubicación

Muy cutre

Correo electrónico no válido Escribe el email Escribe el asunto Escribe el mensaje Escribe en "De" tu nombre ¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s