Sydney - Highfield Private Hotel

7.2
Muy bueno
7.1
Limpieza 7.1
8.2
Ubicación 8.2
8.0
Personal 8.0
6.4
Servicios 6.4
6.3
Confort 6.3
6.8
Valor 6.8
7.1
En general 7.1
  • Vojtěch
    Bueno
  • Sudip
    Agradable y memorable

Acerca del lugar Albergue

El Highfield Hotel ofrece habitaciones privadas y compartidas con WiFi gratis limitado y cocina compartida, donde se sirve un desayuno continental diario. Además, la estación de tren de Kings Cross se halla a 3 minutos a pie.

We are a budget Hotel in the Potts Point area of Sydney ,
its a great location ,with the train station only a few minutes away and walk thru the botanical gardens to the Opera House,
we have various room types from all are private rooms some with EnSuites ,our guests vary from single domestic travelers young couples and families breakfast and Wifi is complementary .

  • Parking privado
  • Prohibido fumar en todo el establecimiento
  • Guardaequipaje
  • Traslado aeropuerto
  • Conexión WiFi gratuita
  • Traslado aeropuerto (de pago)
  • Fax / fotocopiadora

Información

Alrededores

Cómo llegar allá

Dirección: 166 Victoria Street
Distritos:
Elizabeth Bay
Kings Cove

Bueno saberlo

Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en todo el establecimiento. Gratis.

Hay parking privado en las inmediaciones. Es necesario reservar. Precio: 25 AUD por día .

No se admiten.

Pueden alojarse niños de todas las edades. 1 niño de 6 a 6 años se puede alojar gratis en una cuna. Los menores de 4 años se pueden alojar gratis utilizando las camas existentes. Los niños de 5 a 12 años se pueden alojar por 20 AUD por noche utilizando las camas existentes. Número máximo de camas supletorias en la habitación: 0. Número máximo de personas en la habitación: 4. Número máximo de cunas en la habitación: 1.

Detalles de los dormitorios

Detalles de habitación privada

Seguridad y protección

Detalles del check-in
13:00 22:30
Hora de llegada

Detalles de la salida
Disponible las 24 horas
Hora de salida

Información Importante

En momentos de incertidumbre y para su tranquilidad, le recomendamos que seleccione una tarifa flexible con cancelación gratuita. Si sus planes cambian, siempre puede cancelar gratuitamente hasta que el plazo de cancelación expire.

Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos. Informa a Highfield Private Hotel con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. Se pedirá un depósito por daños de AUD 50 a la llegada. Se efectuará en efectivo. Se te devolverá al hacer el check-out. El depósito se devolverá por completo en efectivo una vez revisado el alojamiento. El desayuno se sirve cada mañana en el comedor, entre las 08:00 y las 10:00. El establecimiento no acepta pagos con tarjetas de crédito American Express. Los pagos efectuados con tarjetas de crédito Visa, Mastercard o Bankcard conllevan un suplemento del 2%. Horario de recepción: De domingo a miércoles: de 08:00 a 20:00 De jueves a sábado: de 08:00 a 20:30 Si desea realizar el registro de entrada después de lo habitual, avise al hotel. Los datos de contacto figuran en la confirmación de la reserva. Comunique al Highfield Hotel su hora prevista de llegada con antelación. Para ello puede utilizar el apartado de peticiones especiales del formulario de reserva o ponerse en contacto directamente con el establecimiento. Los datos de contacto figuran en la confirmación de la reserva.

Visas para consulados

Nuestros correos electrónicos de confirmación pueden utilizarse como pruebas de viajes para un consulado.
Puedes escribir varios nombres en los correos electrónicos de confirmación.

Últimos comentarios

Estos comentarios son de huéspedes que se han alojado en este alojamiento.

Nosotros mostramos TODOS los comentarios: positivos y negativos para que puedas estar completamente informados antes de hacer tu reserva. Si te has alojado en este alojamiento y quieres agregar un comentario, por favor ingresa a la sección "Mi cuenta" para hacerlo.

Shelley
7.1
Muy bueno
Bueno

La ubicación era genial! El personal era muy agradable también

La cocina está sucia. También la habitación era muy ruidosa.

Vojtěch
7.5
Muy bueno
Bueno

Sin llaves, obtienes códigos numéricos para todas las puertas.

Habitaciones pequeñas

Sudip
7.9
Muy bueno
Agradable y memorable

Todo bien

Baño comun

Agl88
8.8
Estupendo
Limpieza, comodidad y buen trato

Desayuno, limpieza, comodidad, luminoso, TV

Cucarachas

Correo electrónico no válido Escribe el email Escribe el asunto Escribe el mensaje Escribe en "De" tu nombre ¡1 persona más está viendo este alojamiento ahora mismo! ¡%s otras personas están viendo este alojamiento ahora mismo! Última reserva hecha hace una hora desde %s Última reserva hace %s horas desde %s Última reserva fue hoy desde %s Última reserva fue ayer desde %s Última reserva fue esta semana desde %s